Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Ken no tiene pito badre

4 Me gusta

Al final todo lo que esta haciendo telefe con los ganadores lo hace en base a la hueca de JULIETA. Seguro es la figurita que quieren explotar.

6 Me gusta

Para colmo tiene menos carisma que un adoquín kjjj

10 Me gusta
Qué están haciendo sin el programejo?
  • Dejé de ser nini, agarré la pala
  • Me la paso todo el día en el florito
  • Sigo discutiendo con los trolos de Twitter
0 votantes
1 me gusta

y tiene algo de logica, de toda esa runfla ya laburo en tele o peliculas, baila que son las cosas que podes hacer en la tele, actuar o ir a lo de Tinelli

El resto sacando a alfa tienen menos carisma…

las minas las podes poner a mostrarse pero no mucho mas, no se ve una capristo, rincon o silvina luna que vaya a trascender años en el medio

quizas coti

2 Me gusta

?¿

4 Me gusta

Si romina no fuera una conchuda y tuviera esa voz de vieja camionera sera un bombon. Es mas hasta con eso es la mina mas hermosa de esta edicion de gh 2022

5 Me gusta

con los quilombos de corrupcion no ligo ningun puesto en estas elecciones??

Al contrario se despego totalmente. Para mi su sueño era ser famosa y estar en la tele. Le llego la oportunidad ahora ya que despues de gh tinelli la llamo para el bailando. Igual es tarde para ella, pero quien dice. Me cae para el ojete pero no la odio(?

2 Me gusta

Extraño el viejo avatar de @naxic con la cara de puchero

4 Me gusta

8 Me gusta

Salía eyectado apenas caía en placa, como paso con el simio Thiagay

8 Me gusta

Pero ese era un pelotudo barbaro. Se notaba que era basura, el otro al menos lo ocultaba

4 Me gusta

La dipudiosa

image

1 me gusta

Hay que soltar badre, pero jamás olvidar los momentos vividos gracias al rey y la reina de GH

4 Me gusta

El brogramejo cambió muchas vidas, quedense con eso, okk?

Screenshot 2023-07-23 at 18.52.08

7 Me gusta

me hiciste acordar del viejo pelotudo de alfa. El final de el fue bien merecido. Meado por la dipu hasta el final.

5 Me gusta

Todos mentirosos

2 Me gusta

391932_2

6 Me gusta

9 Me gusta