Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Yo creo que deberíamos seguir comentando boludeses y dejarlo casi en la parte 15 cuando arranque el nuevo.

1 me gusta

Ya hay un tema del nuevo

2 Me gusta

Basta Santi

13 Me gusta

La verdad fue un honor haber sido partícipe de al menos 12 de las 14 partes. Al final se pinchó bastante el tema, pero las primeras 10 partes al menos, magia pura.

7 Me gusta

el forista mas futbolero del foro

5 Me gusta

el socio somos river de los threads de gh

6 Me gusta

Uff la tora

2 Me gusta

image

8 Me gusta

13 Me gusta

Creo que fue el peor ganador de la historia de GH

Encima ni aparece en la Tele

Cristian U a la semana se pasaba por todos los canales, hizo publicidad para domesticar perros o algo similar , también financio unas veterinarias, etc.

Este tipo Marcos se la pasa de boliche en boliche nomás

15 Me gusta

Le faltó que Lauty se haya suicidado en la ducha cuando Alfa quedó afuera y Matías podía confirmar el foro como una experiencia concluida

2 Me gusta

Que buzón me comí con Alfa hee
Yo confiaba mucho pero me falló

Hizo la de gallardo en lima, la gallardeo toda

Cuando quedaron mano a mano Frodo y Julieta este hijo de mil puta salió a pedir que voten a Frodo

A la semana siguiente quedó Alfa con la Dipuchorra y Julieta salió a pedir que voten a Alfa

Que pelotudo alfa, si hubiera pedido que saquen a Julieta aquella vez luego iban mano a mano contra Romina y listo

Se perdieron muchas cosas cuando Alfa salió a jugar con grandeza

18 Me gusta

Gagalfa se pasea por todos lados como alto fantasma y es el jugador mas pelotudo en la historia de gh (y eso lo dice todo)

13 Me gusta

Siempre los de este lado de la vida tuvimos razón. Alfa botón y pollerudo, mangina de mierda. Larga vida al Frodismo domamdor

16 Me gusta

6 Me gusta

El descenso a la locura del NPC

11 Me gusta

Y lo peor de todo: mal amigo y cagón. No se tomó ni un jugo con Agustín porque vio el hate que recibía afuera, los Frodistas de pura cepa nunca olvidaremos esa traición del salteño lacra este

16 Me gusta

Marquitos es un personaje oscuro, similar a Corazza. En uno años lo veremos en Toronto, saquen captura.

17 Me gusta

Es el Patrick Bateman coya

0_iUkLlw0E2vMjD0y6

18 Me gusta

Marcos se hacía romper la cola por la tararira de Robertito Funes