Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

10 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ

image

6 Me gusta

Si mal no recuerdo, acá también hicieron un “GH Ecuador”

No quiero ser prejuicioso, pero… Mamita! La pinta de puto come pibes, qué tiene el gordo este…

5 Me gusta

Bax?

La ππ y Pindonga ahora en LAM

3 Me gusta

Salieron al aire porque hay rumores de separación entre ellos

2 Me gusta

bump po weon

3 Me gusta

Che dicen que a los Chilenos no los mira nadie alla y que lo van a terminar antes para empezar con el de argentina, será así?

El casting más pedorro de argentina le pasa la pija a cualquier gh de afuera, demasiados dementes hay en este país

10 Me gusta

Peleamos mano a mano con España. Yo me acuerdo que ahí eran recontra bocas sucias, decías malas palabras todo el tiempo, kjjjjjjjjj

1 me gusta

Y me llama la atención que no hayan implementado el Gran Hermano Kids que hicieron en Indonesia, si no estoy errado. Claro, con el temita Corrazza ya es prácticamente imposible que intenten hacer algo así.

3 Me gusta

Gran hermano kids, casting con Marley y Carroza. Jey Mamon producciones

8 Me gusta

No me sorprendería, los GH en invierno les suele ir mal

2 Me gusta

Las minas no pueden mostrar, entonces la audiencia masculina baja.
Los chabones tampoco pueden pelar lomo, entonces la audiencia de minas y de butos también baja.

4 Me gusta

Pusieron a los chilenos para absorber la mufa del GH siguiente a GH exitoso? Masterclass

8 Me gusta

14 Me gusta

Chorra de mierda, devolve al pobre perrito

9 Me gusta

Similitudes

Participantes que se kgan encima

3 Me gusta

Hubiera jurado que era el reves, que el frio hace que la gente salga menos y vea mas boludeces en la tv

Aunque es verdad que en el verano esta el combo vacaciones+calor podes meter sistemas que calienten el ambiente y se de el mismo resultado de ver gente en bolas

es mas la produccion misma los puede obligar si se sabe a esta altura que esta todo guionado

1 me gusta