Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Nadie hace las cosas tan bien como nosotros. Eficiencia pura :eyes:

3 Me gusta

che la vieja esa de 77 empezo a mentir al estilo alfa. seguro era la amante de pinochet

2 Me gusta

Todos signos domados por Escorpio, el signo de nuestro mánager deportivo, de Chadoca, Ricardo Fort, Magnus Mefisto y yo, por supuesto, okk?

2 Me gusta

El Gagalfa chileno? Kjjjj

En Europa creo que tampoco usan Bidet. Es bastante argentino.

2 Me gusta

El Brasil tampoco hay, es un invento argentino, somos los unicos con el culo limpio literal del mundo, salvo que en el resto del planeta al terminar de cagar te bañes kjjjj

5 Me gusta

En italia hay bidet, tengo la teoria q fueron los tanos los q los trajeron @Solaris71

8 Me gusta

Interesante la historia, fue traído de Francia :fr: y con el tiempo dejaron de usarlo allá

6 Me gusta

es climatizada la pileta?

4 Me gusta

Maratea?

2 Me gusta

es frances el bidet los tanos se lo quieren apropiar y robarselo como siempre hacen

nunca un argentino tuvo idea de que mierda era italia si lees los libros de la epoca de rosas o alberdi las modas euopeas que llamaban ellos era el modelo frances de paris el romanticismo los tanos no se por que inventan tanto al pedo ellos en las villas donde se asentaron aca no tenian ni letrinas cagaban como podian

7 Me gusta

Un visionario Peluffo, ninguno lo comprendió en su momento

3 Me gusta

estará grabado este gh chileno? me llamó la atención que esten en la pileta con este frío.

1 me gusta

Manotea está en GH shile? Ya sos fan de este , sucio @Liekys ?

7 Me gusta

No avivo giles ok

4 Me gusta

1604436b-0441

6 Me gusta

La verdad que cagarlos a palos es poco a los que de verdad están mirando un GH de CHILEEEE.

6 Me gusta

Los q ven esta basura, son los tipicos" Soy de river pero…" ojala se les corte la calefaccion manga de putos. Ponganse a mirar homeland o una serie de verdad.

4 Me gusta

9 Me gusta

El mene de la vieja me mata jajaja. Que vuelva el progamejo carajo, GH es la mejor droga del mundo.

6 Me gusta