en serio creen que marcos con la facha que tiene, con la fama que tiene ahora y con todas los minones que deben estar dispuestas a tirarle la goma gratis, va a ir a elegir andar con ese gato de 2 pesos??
Para mi es toda vendida de humo de parte popoggio para estar en la tv, se le terminaron las luces
17 Me gusta
Wagner
18 Junio, 2023 01:34
8769
ElMorteroDeRufino:
en serio creen que marcos con la facha que tiene, con la fama que tiene ahora y con todas los minones que deben estar dispuestas a tirarle la goma gratis, va a ir a elegir andar con ese gato de 2 pesos??
Para mi es toda vendida de humo de parte popoggio para estar en la tv, se le terminaron las luces
This. No me imagino que se ponga de novio con una mina a la que le criticaba el olor a pata, kjjjjjjjjj.
4 Me gusta
uhhhh la puta que lo parioo ahora falta que gane el bailando por da dijas
14 Me gusta
a ver su ahi en el gozando por un sueño muestra finalmente el orto que tanto nos nego
14 Me gusta
LucasP
18 Junio, 2023 12:56
8774
9 Me gusta
Por algo era la dipuchorra. De laburar ni hablemos
3 Me gusta
naxic
18 Junio, 2023 20:05
8777
ElMorteroDeRufino:
El NPC es medio boludón, desde que lo cagó a Frodawn no me sorprende nada de él.
9 Me gusta
hoy arranca gh de chile @LucasP
Chile es tan angosto que ni tenían lugar para una casa chorizo
2 Me gusta
A quien pija le importaba el signo de los participantes mamita posho
7 Me gusta
Es la variante más importante de todas
1 me gusta
Solon
19 Junio, 2023 01:47
8784
Mucho geminiano chupa pija y poco canceriano, mal ahi.
3 Me gusta
Vos linda de qué signo sos ?
2 Me gusta
Qué difícil discutir con pibes que no son de Leo