Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Si yo creo que tiene problemas de obsesiones patológicas, con Gallardo aun ganando en Madrid lo puteaba y ahora traslado la obsesión a Alfa, no es normal lo que hace, evidentemente necesita odiar a alguien siempre y un buen psicólogo.

18 Me gusta

Qué será de la vida de esta gente jajaj, todavía no existían los influencers en esa época

2 Me gusta

vi tantas veces ese video para cagarme de risa que en recomendaciones me aparecia una entrevista que le hicieron a ese gordo trolo mas grande. Lo habran bullyneado de lo lindo

La otra era la colorada que salio y supongo sigue saliendo en bendita haciendo morisquetas y diciendo justin dame latigo

Creo tambien que le dara verguenza verse asi pero bueno, eran pendejos haciendo boludeces. Lo malo es que lo hicieron frente a una camara

3 Me gusta

Data?

2 Me gusta

rm

1 me gusta

images (1)

14 Me gusta

No se puede badre

3 Me gusta
7 Me gusta

Cómo dije en su momento, Ariel se transformó en una cornuda shippeadora de trolos.

9 Me gusta

Posta tiene mas ganas de que el norteño se garche a frodo que el mismo frodo que es un putazo importante

7 Me gusta
19 Me gusta

Y si, hasta los huevos HASTA LOS RE HUEVOS ESTÁ ÉSTE FLACO

9 Me gusta

cada vez q veo movimiento entro pensando q se filtró algun contenido copado, pero no…decepcion, falencias y frustracion

3 Me gusta
10 Me gusta

15 Me gusta

15 Me gusta

jjaja pobre

12 Me gusta

3tres empanadas

10 Me gusta

Un espejo!!!

15 Me gusta

Arielo respondiendo en 3, 2, 1…

8 Me gusta