Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Me dicen por cucaracha que el enano Buley sería un forista muy conocido del foro que recientemente le copió el avatar a Angelmito.

No digo mas nada porque me pueden nismanear, ok?

2 Me gusta
8 Me gusta

Yo no soy ese chicos

6 Me gusta

Y mientras tanto el viejo verde debe estar llorando por los rincones porque la diputrola esta con el marido :rofl:

5 Me gusta

DERECHITO AL AISBER

6 Me gusta

“Remojamos el molusco” jajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Gran actriz la flaca. Todo el libreto.

3 Me gusta

Tiene cara de “yo no quería que se filtrara el video pero bueno lo filtré y ahora doy notas”.
O de “no es cierto que quería que me hiciera la cola”.
O de “me sacaron de contexto”.

3 Me gusta

Le contestó Dillion Harper.

1 me gusta

HOLDER: Que bien me cae Coti
JUAN: Quién es Coti?
HOLDER: La enana de mierda esa

9 Me gusta

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1653969767517106176

4 Me gusta

Me parece increible la poca actividad cerebral que demuestra este tipo cuando abre la boca

5 Me gusta

Holder estuvo en los 10 mejores días de GH, 7 antes de que lo rajaran a la primera placa y 3 en la campaña pro-Poggio de infiltrado piantavoto. Y sigue destilando magia.

3 Me gusta

Ese vídeo “filtrado” de Holder está más armado que el choreo que nos va a hacer el chiqui Mafia el domingo. La mina una prostituta sin escrúpulos que aprovecha cualquier cosa para tener 10 segundos de fama y poder rascar alguna moneda con los pajines de Only Fans, y Holder bueno,le chupa todo un huevo, ni lo afecta que haya un vídeo suyo por ahí,es más, el sabía que la mina lo iba a subir o pasar para que salga a la luz

11 Me gusta

Holder tiene un cuerpo raro, se parece al malo de Shrek, tiene la cabeza mas grande que el cuerpo kjjjj.

8 Me gusta
6 Me gusta

Tocó el Peteco Carabajal badres

1 me gusta

7 Me gusta

!..a

4 Me gusta

3 Me gusta