Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

No tenían nada que ver uno con el otro. Frodo le hablaba de videojuegos y el npc, lo único que podía decirle es “… ta loco primo”. Marcos ama el gimnasio y las artes marciales, mientras que el Rey no te levanta una mancuerna de medio kilo y la única vez que tiro una piña fue dentro de una anécdota inventada para impresionar minas

11 Me gusta

Mí amigo @LucasP es productor, ahora mismo te aprueba el casting

4 Me gusta

Ahí ta: podrían combinar ambas y hablar del Mortal Kombat o del Street Fighter. No hay excusas, okk?

1 me gusta

Siguen hablando de esta mierda? Mamadera

1 me gusta
24 Me gusta

La agenda diaria de estos nabos de GH:

9AM: Radio con algun programita progre

11AM: Streaming con ochiato en luzutv

1PM: Telefe alguna entrevista de mierda

4PM: Streaming con el enfermito abusador de martin cirio

7PM: Reaccionamos en youtube con alguna boludez

10PM: Reaccionamos en twitch con la anteojuda esa (no se el nombre)

10 Me gusta
4 Me gusta

9 Me gusta

descarga (1)

9 Me gusta

Kjjjj le dicen pyscho a Ariel, y traen sus comentarios de tw para tener “like”, mommy chicken

9 Me gusta

Que onda este muchacho ex gran hermano que anda con tramontinas atacando a la ex novia? para colmo usa remeras con mi imagen. Este pibe está ya para internarlo no, tuvo varios quilombos de “loquito”.

Un ex Gran Hermano fue apuñalado y detenido en Palermo tras intentar agredir a su ex y al actual novio de la mujer

## Eloy Rivera, con antecedentes por violencia de género, está internado con custodia policial. Franco Coronel, pareja de la ex del mediático, también fue preso

6 Me gusta

eeeh, yo soy EDDIE :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No rompas la magia, la gente piensa que Eddie de Iron Maiden es uno solo, pero la verdad es que… dejemoslo ahí.

5 Me gusta

jajajajajjajja

3 Me gusta

El forista menos fanatizado con gh

5 Me gusta

En el borda estan con una ambulancia en marcha esperando para internar a arielo si twittea dos veces mas por algo de gh

Como vivio el gh ni con el muchacho y hernan de conceptos europeos estaba tan intenso

1 me gusta

No hace falta buscarlo, está siempre comentando en cada noticia de GH que aparece

2 Me gusta

@ariel001 si vas a actuar como una viuda de 70 años en redes, sacate a Merlo o cualquier jugador de River de tu perfil por favor

1 me gusta

Falleció el tuitero psico

6 Me gusta

Cada vez que entro al foro hay 20 mensajes nuevos.

3 Me gusta