Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Por qué te pusiste la foto de @vagabond?

1 me gusta

Para que aparezca con vida, y que le habiliten los comentarios

2 Me gusta

“lujosa”

y nosotros compramos un camperón de River de 40k

somos ricachones

17 Me gusta

No sé cómo mierda será el contrato que firmaron pero si no me bancas con un sueldo fijo una vez terminado el programa andate a cagar, es una estafa, te están cortando la posibilidad de trabajar y ganar guita. Es para ir a un abogado eh pero seguramente en el contrato se la re pusieron en letra chica

7 Me gusta

10 Me gusta

El rechazo que me provoca esta foto es peor que el que me genera VIHgnolo inflando a la bosta

5 Me gusta

El menos fantasma

Está en todos lados

17 Me gusta

El rey y la reina de GH, okk?

1 me gusta

de acá desapareció el cagón, debe estar jugando con su campera de dragón ball

6 Me gusta

Me alegro por Holder. Va a ser Ricardo Fort con el peso devaluado

8 Me gusta
12 Me gusta

a daniela se le arriman todos para “ayudarla” “apoyarla” igual bien asi hace algo de su vida

6 Me gusta

van al mercado como si fuesen al zoo, es lo mismo, ver a 2 simios

11 Me gusta

La menos rápida

14 Me gusta
17 Me gusta
5 Me gusta

No me preguntes porque estaba tan al pedo en mi vida en ese momento pero recuerdo patente que los fines de semana habia un programa de cocina o algo asi que conducia Iudica no se si con Zaira Nara y despues hacian desfiles con las minas del bailando o alguna persona semifamosa

Cuestion que todos los programas era Iudica haciendole gancho a “Peter Alfonso” con Paula Chaves, era gracioso verlo al tipo todo timido frente a camara con la mina y cantaba como el orto pobre

Creo que arranco en ese programejo pedorro y despues Tinelli como vio que rendia lo llevo a la noche, el tipo creo que era un productor falopa en showmatch y estaba al lado de camara ahi en el programa de iudica

Robo bien despues se gano a la mina, se casaron en un momento estuvieron medio en crisis porque se rumoreaba que el chabon se comia a su compañera bailarina que por casualidad despues desaparecio, una tal julieta sciancalepore o algo asi

Como las camaras y la fama te pueden levantar el perfil de cualquiera, pegas un poco de onda con el televidente sos un timido boludon y pasas a ser famoso y garcharte una modelo

5 Me gusta

El CM metia un par de comillas y quedaba domado de por vida arielo

3 Me gusta

Que dogor que esta

Esta como los camellos con la reserva a full por las dudas que se le termine el curro y tenga que volver a cirujear

4 Me gusta

La campera de Superman kjjjjj

6 Me gusta