Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Cine :movie_camera: :smoking:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Qué maldita esta Coti, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

No puedo ver esa imagen es como ver imagenes de la final de lima

2 Me gusta

La primera dama solo la sigue a Ju de los de GH. Eva :heart_eyes:

1 me gusta

9 Me gusta

Pasaron 2 días del final de #GranHermano y en #LAM ya tuvieron que volar a Julieta a los 10 minutos porque bajó el rating.

https://twitter.com/SabaduBautista/status/1641634940340019200?t=jyX2RQIg0Ut5j9NUFKLsDw&s=19

13 Me gusta

https://twitter.com/cotyrommero/status/1641545478767517703?s=20

5 Me gusta

Basta Conejo

7 Me gusta

:v

21 Me gusta

Entonces la voy a convencer de que se haga una cuenta en el foro así Dany_Carp fallece de un coma lácteo, ¿podrán?

4 Me gusta

Pero igual el npc se sabia que ganaba hace un par de meses

El momento de voltearlo era la primer semana donde Holder hizo el manual de procedimiento de lo que no hay que hacer juntos a los monitos

Si haces la de ese grupo vas a ir a placa y nadie te va a votar igualmente

La gente tampoco es tan tonta si quiere que se quede A sabe que tiene que votar a B y chau

5 Me gusta

Eso funciona solamente para placas de 2 personas

1 me gusta
8 Me gusta

Coti morfando, qué raro… xd

2 Me gusta

Este año cuantos iban a placa?? 3?? Si cambia pero tampoco creo que seria EL cambio

Inclusive yo no se cuanto se puede confiar en las votaciones, si esta 60/40 y tenes gente acomodada como Popoggio, la dipuchorra, etc lo dejan al reves y chau

2 Me gusta

Cambia todo, de 1 contra 1 se pasa a 2 contra 1, un 100% más.

3 Me gusta

Estoy pispeando cómo hubieran quedado las placas mano a mano y una de las primeras cosas que me di cuenta es que, por ejemplo, Mora y la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: no hubieran ido a la placa final. Por lo tanto, no hubieran sido eliminadas en las instancias en donde quedaron afuera.

4 Me gusta

Iban 4 como mínimo, con la posibilidad de que uno sea salvado. Es decir uno más.
Para mí tendrían que implantar algo que hicieron en el Gran Hermano de la Colmenero: en lugar de tener los clásicos 2 votos, que sean 3 votos. Es decir, 3 votos para la primera opción, 2 votos para la segunda opción y 1 un voto para la tercera opción.

2 Me gusta

Del Moro?

6 Me gusta

parece que lo dijo por el npc

el npc no le dio bola a nadie, ni a agustin, en el fondo le caian todos como el orto

2 Me gusta