Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

habria q ponerle una “bomba” dde vaya “virgo” a los 60…xd q insoportable, d quien “m” se va a “colgar” ahora este viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo e “intrascendente”, del “gato”??? :woman_facepalming: la concha de tu madreeeeee, alfelpudoooo!!!

2 Me gusta

es posta, re “picante” la reina martu💚

6 Me gusta

seguis siendo fan de alfa? jaaja…

3 Me gusta

Si Jesus tropezo, por que Alfa no habria de hacerlo? (?)
Nunca deje de bancar a Alfa y Frodo. Eso no quita que me parezcan muy pelotudos en ciertas cosas (lo de Romina, lo de andar haciendo el ridiculo con el salteño, etc).

Ahora, bancar a max_merca… pensalo.

6 Me gusta

El Cabezón quiere a Alfa en el bailando. Recién en LAM con Angel De Pito

8 Me gusta

Nose eh, los putos iban a hacer lo imposible para no lo gane. Coty hubiese ganado en el GH de marianela. Esa gorda inutil que lo único que hacia era comer y estar acostada. Yo me acuerdo que en las jodas que se armaban bailes ella estaba sentada sin hacer nada y los demas bailaban.

3 Me gusta

Expectativa: Alfa dice que no, porque es un tremendo patadura, y solo va a ir a hacer el ridiculo.

Realidad: Alfa va a decir que si, porque le gusta mas la tele que las minas. Va a hacer el ridiculo porque no se puede ni mover, y solo va a servir para armar bardo con algun/a boludo/a del programa.

13 Me gusta

Pero vos estabas subido a la Alfeneta

2 Me gusta

Ojalá :pray:

Entonces son unos hipócritas los trolos y milipilis, querian qué gane una mina pero odian a Coti, a Martina, a Juliana…

3 Me gusta

No se que le ve de interesante a Julieta

7 Me gusta

Que le encanta mostrar el culo

16 Me gusta

Xq es una pelotuda como el 90% de las pendejas de ahora.

6 Me gusta

si fuera por tinelli se lleva a los 20 ex gh

2 Me gusta

Pegue Cotita

12 Me gusta

Ni la hueca

23 Me gusta

yo por la dudas no le dejo un pibe cerca a ese fermaruri…

17 Me gusta

Ahhhh cantidad de videos falopas de casting como para pegarse un corchazo mal.

3 Me gusta