Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Lo unico que espero si el GH que viene es igual de down culpa de los twitteros que sea un fracaso y no tenga una mierda de Rating, asi aprende Jewlefe,esto fue un exito que no se merecian, era un programa que andaba en piloto automatico pero arruinaron metiendo mano

1 me gusta

Estos últimos años trató de hacer eso varias veces y le fue para el ojete igual

Al lado de esta edición asquerosa donde no pasó NADA, la del 2015 fue magnífica.

Como va a ser un GH si nadie se pelea en las galas, en los vivos, cuando entraba Del Moro… La verdad lo peor que se ha visto.

Pasamos de Rial que entró para ver si 2 se cagaban a trompadas a este Del Morbo que inventa un casamientoo hijo de putaa

9 Me gusta
3 Me gusta

@Alguien veni, mereces estar el ultimo minuto del juego

8 Me gusta

Me comentan que @Magacarp98 está en el estudio bancando al NPC

3 Me gusta

[ESCÁNDALO EN GRAN HERMANO] MARIAN Y DANTE SE ESCAPARON DE GH Y ESTALLARON LAS REDES SOCIALES. La mediática volvió a ingresar al reality y provocó un nuevo escándalo. En la madrugada del domingo trepó el muro que separa a la casa del exterior y se fugó junto a Sendik. ¿Los sancionarán?

en esta edicion hubieron varios escapes

1 me gusta

Mucho acomodo esa edicion.

Prefiero que gane Nacho. No difames, okk?

6 Me gusta

Como se nota que en esta red social son todos unos soretes cuando se sorprenden por ver a un tipo más o menos decente.

8 Me gusta

Ya está badre, no vuelve más

Tal vez si se lo pide @Liekys pero está díficil

3 Me gusta

No son boludos los judios, de 20 que meten 15 son polemicos de una u otra forma y los 5 restantes son los candidatos, eso lo tienen estudiado.

Fijate este GH de todos los que entraron, cuantos no fueron polemicos?

La polemica y el quilombo es lo que vende, despues a la final llegan en piloto automatico como ahora.

3 Me gusta

la que pense que iba llegar lejos era Coti… De agustin ya me anticipaba que podia a lllegar a ser cancelado

6 Me gusta

Hay un poco de programa en tu espacio publicitario

8 Me gusta

Ni el super bowl metía tanta publicidad

1 me gusta

Dale mañana trabajamos del mogo

4 Me gusta

Pero en cuanto a juego y cosas que pasaron es abismal la.diferencia.

En el de 2015 hubo juego, se cagaron a palos a nivel juego, en este no pasó NADA literalmente.

Recuerdo la.pelea de Coty vs Romina y Julieta, la de Frodo vs Tora/Mora y nada más. Se podría agregar la primer semana de Holder pero fue bastante mediocre igual.

la “diferencia” entre nacho y marcos…nacho quiere, “desea” con todo su ser, ser el “gandor”, marcos “sabe” q lo es…xd

listo, son las 00, dale mierda que tengo que ir a dormir

le dan la guita por mercadopago y a los 2 dias le hackean la cuenta.

1 me gusta