Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

jajajajajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Estaria bueno saber quien es el famoso de 60, del que tanto se habla.

Se dice que es Marley.

Lo cierto es que cuando uno de estos famosos hace chistes perversos todo el tiempo, es porque el tipo es re turbio.

Como era ese jey mamon que se ponia una peluca rubia y hacia chistes sexuales enfermos todo el tiempo y la gente se reia porque hay que reirse con esos chistes de mierda de los putos porque son “cool”, y aca lo tienen al enfermo de jay mamon, era obvio.

11 Me gusta
13 Me gusta

No lo pasaron a eso

7 Me gusta

Odiosos,
Babosos,
Que caigan los famosos

image

15 Me gusta
5 Me gusta

Ahora que se termina esta poronga vuelvo a comentar acá para decir que no hay ninguna duda que este fue el peor GH de la historia en Argentina. Y pensar que acá menospreciaban al GH que ganó Francisco, al que acusaban de ser el más arreglado de todos, y este le terminó ganando por goleada.

Efectivamente este GH murió primero en la parte juego (si es que alguna vez hubo juego) cuando se fue el gordo, y en la parte show cuando se fue Alfa (sin ninguna duda el personaje más recordado de este GH). Después de Alfa y Coti va a ser más recordado por el escándalo con el pedófilo de Corazza, que por los demás jugadores.

Lo mejor que tuvo esta verga post eliminación de Alfa, habrá sido el bardo de anoche con Juan afuera de la casa, eso ya te dice todo. Y pensar que los “genios” que votan lo primero que hicieron fue rajar a casi todos los monitos.
Espero que para un próximo GH hagan una forma de que el público no sea el que elimine a los participantes.

15 Me gusta
12 Me gusta

La primera silueta es del moro y la otra la veo parecida a Pergolini o estoy flasheando?

8

1 me gusta

O sea como hacen, o hacían, en los GH de Yanquilandia.

1 me gusta

Me da culpa admitirlo, pero yo le festejaba esos chistes perversos a Jey Mamón cuando tenía su programa de Estelita en la cuarentena. Lo siento.

La mamá de Alguien

7 Me gusta

¿Lo ven? Alguna vez dije en este thread que los más se pelean dentro de la casa, afuera son los que más amigos van a ser. Coti y Julieta no sólo que se van a reconciliar, sino que afuera se la van a pasar de aquí para allá. No me extrañaría que el próximo partido que hagamos de local, las 2 se pongan a hacer tiktoks en la San Martín.

2 Me gusta

Cómo olvidar los 19 votitos en contra de Frodo, KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ. No lo quería nadie, pobrecito

8 Me gusta

Bueno ya estamos

cuando terminen este GH espero que fusionen el thread con el de natacha jait, y cambien el titulo por otro para hablar sobre las causas de la trata de personas, el movimiento lgbt y pedofe

4 Me gusta

Cómo hacían ahí???

Como se come los mocos Juan, le tiene cagaso a un viejo de 70 años, solta la camarita y buscalo, trolo como todos los cuervos.

10 Me gusta

Kjjj estaba al caer lo de marley. Ahora solo faltan Robertito, Polino, Gasalla y Muscari

7 Me gusta