Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Como dijo Cefegod, para hacerse el agrandado con Conejo y el falopero, que contaron cosas como esas

9 Me gusta

Porque lo dijo en una charla en la cual, los demás hombres, estaban comentando que le pasaban nudes, que se volteaban a cantidad de minas, que estuvieron con tantas, etc. En ese contexto, inventó lo del drive, para no sentirse menos que los demás. Porque, uno de los grandes defectos que tiene, es que siempre quiere ser el mejor en todo.

9 Me gusta

Frodo estaba teniendo un coma lacteo, ya no pensaba con la cabeza (De arriba) y encima la hueca andaba con el culo al aire todo el dia. Ademas hay otra cosa, Frodo queria demostrar su “hombria” frente a otros de la manada como Conejo, el pelado y Thiago, porque lo tenian como un Beta y virgo, por eso derrapo con lo del Drive, o sea lo que el queria dejar en claro era que minas le mandaban fotos en bolas, pero tuvo un daño colateral. Si te digo la verdad,es Drive seguramente nunca existio,ni tampoco hay minas que le hayan mandado fotos

14 Me gusta

Jajaja es increible como algunos le agarraron asco a Alfa.

A mi me parecio el mejor personaje del programa, dentro de un GH normalito tirando a malo.

3 Me gusta

No hay nada… es seguro. Fue quemarse solamente… A tambien lo de lali y el consetimiento. otra nefastez que dijo

1 me gusta

si te digo la verdad, creo que frodo directamente nunca la puso, pero tranquilo guardis, ahora sale el salteño y te da bomba

1 me gusta
10 Me gusta

Alfita fue el mejor personaje de este GH, sin dudas.

La cagó cuando se peleó con Romina, sino los 2 eran finalistas, junto con el NPC.

8 Me gusta

igual no jodamos, esa moralina de mierda es artificial y para quedar bien en publico,seamos sinceros,entre amigos todos decimos cosas peores,mismo en el foro se dicen BARBARIDADES sobre minas, y sin embargo nadie se pone las manos en la cabeza

6 Me gusta

Y el retorno del rey Holder militando en contra de popoggio no me la nombras?

Para mi…Agustin penso que la gente lo apoyo como Jugador, X ende le iban a perdonar todas esas cosas que decia. Pero se equivoco., la gente le agarro cariño a el., xq como habia aparentado ser en la seguda semana… FATAL error.

1 me gusta

Pasa q eso es parte de Gran Hermano Super

6 Me gusta

pero el mismo antes dijo que en esta edicion estaban cancelando a la gente x una frase… .etc etc… me parecio estupido de su parte no darse cuenta.

kjjjjj

en GH GT la final es Alfa, Coty y Frodo, pero no es canon, okk?

5 Me gusta

6 Me gusta

hermosa morita

Se daban con de todo (?

@Liekys

12 Me gusta

che que verga paso con marcos y agustin. Sigo a unas margus en twitter y estan de velorio…

1 me gusta

Igual eso fue para el final antes d q se vaya el.

Xq le habia pasado por mp toda la jerga voxera, el pelotudo no la conocia kjjj

Dsp la usaba

5 Me gusta

Dónde está Holdios? No quiero enterarme de la triste verdad…

2 Me gusta