Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

El rostro de un verdadero León, nada de arrastradas ni pedestales

7 Me gusta

Enloqueció Cotita

11 Me gusta

Lo mejor de esta edicion fue a ver tantos Alfistas domados. Tan domados que muchos abandonaron el Tread como Fana y Mandinga.

Nunca tanto se domó a tanta gente a la vez.

16 Me gusta

Se vestía mejor y tenía el pelo largo. Estaba entrable

se tenian que haber quedado hasta las 3 am por lo menos , la torta ni la probaron me parece jajaja

5 Me gusta

alf

11 Me gusta

Y la Shoá

Yo me baje hace rato padre

3 Me gusta

eh? ah noooooooo no te puedo creer

Ese empezó masajeandole los pies a Cowty y terminó dejándose maquillar a la vista de millones de televidentes. Un auténtico cornudo consciente

como doma la concha de tu madre!

4 Me gusta
1 me gusta

Saliste fachero

5 Me gusta

EL LAUCHA OK, forista de tr? Investigame esa info

12 Me gusta

Si,lo dijo el mismo, a el le gustaba Julieta,y dijo que en el confesionario el Psicologo le decia que le meta para adelante, el pregunto como se veia desde afuera si daba, y le decian “si si,vos metele nomas,mandale mecha” como si fuera que Julieta estuviera con el, que eso influyo en su cabeza, es como si a mi me gustara una mina, si un amigo me tira data de que tengo chances me tiro un lanze,pero si no tengo el visto bueno de ese amigo capaz que no hago nada

3 Me gusta

3 Me gusta

El mejor día del programejo, uno de los mejores de tuRiver.

21 Me gusta

es nada mas y nada menos que @Lucas

1 me gusta

Hoy, casi 4 meses después todavía no entiendo porque Frodo derrapó de esa forma. ¿De verdad pretendía salir de la casa como dijo? Porque lo del “acoso” a Julieta expuso a Nacho como buchón (creo que busco eso) pero al mencionar lo del drive lo refunaron y terminó perdiendo esa placa con el rubio.

1 me gusta

327160_2

4 Me gusta