Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

10 Me gusta

como te gusta meter mano y forzar las cosas del morbo hijo de mil putas, la idea esta pedorra fue de el,no me queda ninguna duda. Este sorete fue uno de los responsables de chocar la Ferrari con sus pajas mentales

23 Me gusta

alfa despues de que romina le negara el beso : hipócrita , inmunda , falsa

5 Me gusta

@Liekys tenes el cuadro con el comentario de Alguien?

7 Me gusta

Uff, quién pudiera!

7 Me gusta

Deci algo @LucasP , no te hagas el boludo

7 Me gusta

por algo era tan amoroso alfa estos dias… por esta pelotudez

2 Me gusta

No vi el 80% de este GH pero alfa fue el personaje de esta edicion lejos sin dudas.

Lastima que se dejo arruinar por las vivoras sino era tan cuck yo creo que estaba entre los 3 finalistas pero no pudo dejar de pensar con la verga.

9 Me gusta

No caigo hermano, qué fue esto? Simulación o real?

“Si me dijiste que tenía un rácimo” qué carajos? Enloqueció el viejo

11 Me gusta

KJJJJJJJJ

14 Me gusta

Si queda un solo betista en este foro ha Sido destronado al último de los escalones de la indignidad, por debajo de danipopogio

10 Me gusta

Mirá que vi bizarreadas en la televisión, pero esto es el fondo del tarro
Hace semanas que no veía un programa y la vez que veo, hacen algo más forzado qué acomodar a la cagasillas en la final

4 Me gusta

0 (cero) la cantidad de horas que pasó la dipuchorra con sus dijazz después de salir de la casa.

18 Me gusta

En qué momento pensas que la mina puede acceder a un beso de semejante forma? Por favor hermano… Encima la quería forzar, es realmente un pelotudo

6 Me gusta

reverdito : a mi me hubiera dicho que si y me comia la boca

2 Me gusta

hasta juan tuvo mas cerca de robarle un beso a romina que alfa. Que tipo boludo.

2 Me gusta

Como envejeció rápido ese comentario

image

6 Me gusta

Cuándo fue caminando pensé que le iba a pedir perdón a Juan o Ariel o algo así, no imaginaba semejante virgueada, sigo incómodo, fue lo más humillante que vi en años.

15 Me gusta

15 Me gusta

Che recién vi la “pelea” de Juan y Alfa y fue recontra armada, yo no como esa.

3 Me gusta