“como? a mi vieja no eh” kjjajajajaj
Muy vivo el Tachero, tomó un insulto random como la concha de tu madre para justificar que le bardeó la madre y detonarlo a trompadas al viejo mogólico y figuretti, que se escapó y lo salvó hasta su némesis Big Ari.
Jjjj que hay una nena ahí? Grande el Rey atrayendo a los pibes que sacarán al pais adelante
espero a que pase para reaccionar? jajaja
Y el viejo putea al aire, ni lo mira, lo mismo hacía en la casa, espero que se vayan los monitos para empezar a bardearlos, lo tenían de hijo.
No creo que venga con sorpresa, en todo caso hay que llamar a un experto.
Que desastre como termina todo esto, todos peleados, casi al borde de las trompadas, productor pedófilo y aparentemente hay más… el peor ciclo de la historia, mientras gana el pacífico y tranquilo afuera se matan todos.
como me cague de risa. y alfa boludo el show que armo. LO VI Al vivo y lo maximo que dijieron es que son “antialfa”…
KJJJJJJJJ “que me putea bldo?” Recuerdos del omniverso me vinieron
Faltaba q rompan un auto nomás
No hay thread de Master chef?
dejaron afuera a una umita porque tenían que llenar el cupo del villero, mamita
Reverdito no resistió el grito “la concha de tú madre” fue muy fuerte
Que hijos de puta ajhshaja, la rivalidad Alfa vs El Tachero quedará en los anales de la historia de GH
Por qué causa, motivo, razón o circunstancia fue la pelea?
Leí que Juan y Maxi estaban haciendo un vivo bardeando a Alfa, él lo vio y los fue a buscar
Del morbo si es vivo los deja toda la noche. Les da alcohol y que sea lo que dios quiera
No tomó la pastillita Gagalfa?
recien la tiro juli , quieren pico entre nacho y marcos jajajaja
Se cancelo la comida gratis en pepino kjjj