Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

“como? a mi vieja no eh” kjjajajajaj

2 Me gusta

Muy vivo el Tachero, tomó un insulto random como la concha de tu madre para justificar que le bardeó la madre y detonarlo a trompadas al viejo mogólico y figuretti, que se escapó y lo salvó hasta su némesis Big Ari.

1 me gusta

Jjjj que hay una nena ahí? Grande el Rey atrayendo a los pibes que sacarán al pais adelante

1 me gusta

espero a que pase para reaccionar? jajaja

1 me gusta

Y el viejo putea al aire, ni lo mira, lo mismo hacía en la casa, espero que se vayan los monitos para empezar a bardearlos, lo tenían de hijo.

1 me gusta
16 Me gusta

No creo que venga con sorpresa, en todo caso hay que llamar a un experto.

Que desastre como termina todo esto, todos peleados, casi al borde de las trompadas, productor pedófilo y aparentemente hay más… el peor ciclo de la historia, mientras gana el pacífico y tranquilo afuera se matan todos.

15 Me gusta

como me cague de risa. y alfa boludo el show que armo. LO VI Al vivo y lo maximo que dijieron es que son “antialfa”…

5 Me gusta

KJJJJJJJJ “que me putea bldo?” Recuerdos del omniverso me vinieron
Faltaba q rompan un auto nomás

5 Me gusta

No hay thread de Master chef?

dejaron afuera a una umita porque tenían que llenar el cupo del villero, mamita

4 Me gusta

Reverdito no resistió el grito “la concha de tú madre” fue muy fuerte

4 Me gusta

Que hijos de puta ajhshaja, la rivalidad Alfa vs El Tachero quedará en los anales de la historia de GH

4 Me gusta

Por qué causa, motivo, razón o circunstancia fue la pelea?

1 me gusta

image

6 Me gusta

Leí que Juan y Maxi estaban haciendo un vivo bardeando a Alfa, él lo vio y los fue a buscar

6 Me gusta

Del morbo si es vivo los deja toda la noche. Les da alcohol y que sea lo que dios quiera

5 Me gusta

No tomó la pastillita Gagalfa?

7 Me gusta

recien la tiro juli , quieren pico entre nacho y marcos jajajaja

1 me gusta

Se cancelo la comida gratis en pepino kjjj

2 Me gusta