Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

denle el ansiolitico a arielito

12 Me gusta

la remera q metio el cone

Está re loquito Ariel jajaja

4 Me gusta

La pelotuda de Juariu es la abogada? Que insoportable esta retardada.

7 Me gusta

no, tengo “incorporado” q para vos es el “numero” 1… :woman_facepalming:esta es la “relvancia” q tiene hoy el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo para este “programejo” de rmil mierda… :joy:

al “fondo” a la derecha, detras de las “figuras” con frodo en el “centro”, este pedazo de mierda insignificante y “virga” a los 60…xd

2 Me gusta

#GranHermano 6,6
#Los8Escalones 3,3

pro “cientifica” y pro viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, casi se pone a “llorar” cuando las 2 lacras nefastas se “abrazaban”…xd y dp se la de “progresista” y feminista, bancando a un “viejo” de rmil mierda “misogino”, abusador, acosador, “maltratador” y violento, la muy retrasada “mental” e hipocrita de porqueriaaaaaa… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Estabamos todos viendo el partido, mira si vamos a ver hablar a la dipuchorra.

8 Me gusta

“turro” has sido un “ejemplo” para la “republica” argentina, dice robertito… :woman_facepalming: y el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo “asiente” y lo abraza… xd esto es “virgo” a los 60, el alfelpudo mas nefasto q pueda existir… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Ergo sanata

2 Me gusta

CONEJO de #GranHermano

Hola papi como estas?

5 Me gusta

cantate un tema camila…,… es que ahooooooooooooooraaa

jajaja siempre el mismo tema

5 Me gusta

“puedo caminar por la calle tranquilo…” tremendo “palo” de frodo para la “cientifica”…xd “aprende” a “tirar”, viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

4 Me gusta

no le deja pasar una psychoty a la “negra” capristo, esta terrible…xd

4 Me gusta

Gran Domado

7 Me gusta

Como el dopping de Ortega que lo cubrieron con un dopping de Archubi.

2 Me gusta

Perdón??? Justamente se llevan bien por esto

6 Me gusta

dije: ahi entran mis “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, mis “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, pero entro mi “sobrino” :neutral_face: q hdp es la “cientifica”, pf…xd

3 Me gusta

Che, Wagner. Tenés el link para el rincon del omni?

2 Me gusta

Pasó algo interesante en el brogramejo hoy?

Garba ver la grabación?

7 Me gusta