Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

quieren pintar la gran “amistad” de la “cientifica” y la cara de pato con dientes de “conejo”, cdo son las 2 tremendas falsas… xd pero q “tape” de mierda, un asco todo :woman_facepalming:

3 Me gusta

y el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo le sigue chupando el “culo” a la “cientifica” … :woman_facepalming: sin palabras para este “virgo” a los 60 de rmil mierda ya, esta en el “subsuelo” de la “dignidad” humana ya…

4 Me gusta

denle un “plan” de una vez al simio de thiago a ver si se deja de romper los huevos “defendiendo” a la “cientifica”, pf :woman_facepalming:

1 me gusta

siempre me puse a pensar xq romina se llevaba bien con la pelotuda de julieta. Siendo que es la hueca es mas macrista que macri. Supongo que debe ser por su coeficiente intelectual. La unica que podia manipular.

7 Me gusta

pepe-love

La baraguayita tiene que aprender a bajar un cambio

4 Me gusta

Cotineta esta hecha una furia. Su ego no le permite vivir sabiendo que le gano la hueca de julieta

4 Me gusta

yo creo, o mas bien “deseo”, q la cara de pato con dientes de “conejo” afuera “conecte” la unica “neurona” q tiene y no le de mas pelota a la “cientifica”, y la pase a “odiar” por como mintio haciendose la “pobre”…no tienen nada q ver “ideologicamente”, digamos…pero bueno, no tengo mucha fe en semejante “hueca” tpco :woman_facepalming:

1 me gusta

Na, lo único auténtico de la chorra es su amistad con Disney.

1 me gusta

q “amistad”??? xd

1 me gusta

peguenle un “tiro” en el medio de la frente al viejo cabeza de cebolla degenerado inmundo, pero q basura de ser “humano”… :woman_facepalming:

1 me gusta

y pegue y pegue y pegue, tiny, pegueeeeeeeee!!!

1 me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

“sos igual a tu amigo alfa, muy iguales…” la “pipidiosa” :green_heart:

2 lacras inmundas el viejo cabeza de “cebolla” y la “cientifica”, lo dije dde el 1er “dia”…xd

7 Me gusta

Que creen que sea el futuro de la dipu? Me parece que entro tarde a la tele para tener un rol determinante como ser conductora etc… etc. Aunque puede que algun futbolista se la quiera levantar

1 me gusta

quema la “bandana” en “vivo” del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, maxi, te lo pido pf…xd

1 me gusta

ahi esta el “tape” de mierda de “virgo” a los 60 con la “cientifica”… :woman_facepalming: lo voy a decir, hay pocas “personas” q me generen mas “repulsion” y asco q el viejo cabeza de cebolla degenerado inmundo… :nauseated_face:

1 me gusta

En 5 minutos.

el forista menos psico

10 Me gusta

son tal para cual, 2 basuras de lo mas repugnantes q existen en este “pais”…

4 Me gusta

pero q “amistad” con la “cientifica”, negra ridicula??? xd te “robo” la “comida” de tus “hermanitos”, pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

5 Me gusta

el viejo de cabeza de “cebolla” degenerado inmundo de rmil mierda, la “cientifica” nefasta, “pestañela” y el “turro”… xd q “equipito”, la “seleccion” nefasta del mundo mundial… :woman_facepalming: yo no se, pero fijense de q lado de la “mecha” se ponen uds…

4 Me gusta