Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

3 Me gusta

Que equipo es ese¿? Parece peñarol

Esta mutando en paraguaya

JAJAJAJAJA diossssss el showman que nos perdimos la concha de su madre generacion de cristal

5 Me gusta

pero si los alfelpudistas nos decian q el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo era la nueva “estrella” de la tv “argentina”…xd y aunq se hayan “extinguido’” en su mayoria igual q los fanboys, yo tdvia “creo” en los alfelpudistas :joy:

1 me gusta

No sé porque pero me da toda la impresión que Chuchito es otro gran comedor de menores.

1 me gusta

Dicen que el lunes delforro termina la final y se va de vacaciones, no hace ningún programa con el ganador

7 Me gusta

El martes arrestan a varios famosos y del forro zafa por estar en cancun (?

5 Me gusta

Igual él entró en modo pelotudo mal, si hubiese entrado con un par de cambios menos, seguro con el tiempo se ganaba su fanclub que lo bancaba.

Distinto el caso del tachero, que por mas que hubiese entrado tranquilo, sería intrascendente igual

4 Me gusta

El tema es que Holder entró de movida con una exposición abismal, era el único del que había referencias y tiktoks y todos eran o bardeando gente o diciendo pongo gente en situación de cielo y se ganó el odio capaz sin tener desplantes jodidos con otros de la casa, sólo por el hecho de ser Holder.

6 Me gusta

Todas las gansadas que hacía Holder después las hizo Alfa con 60 y pico de años. Era el más eliminable de los de la primera placa

5 Me gusta

Pero alfa supo cambiar a tiempo. Despues de la salvacion de martina, empezó a ser un viejito simpatico y se fue ganando sus seguidores fieles.

Si martina no lo salvaba, se iba esa semana. Habría que ver si holder hubiese durado en el tiempo como hizo alfa, o se hubiese ido relativamente rápido.

6 Me gusta

Terrible programa Maldito este de Morfi eh.

Un conductor se murió y el suplente esta por caer en Canadá ahora.

17 Me gusta

Para mí Holder tenía un tiempo limitado adentro de la casa, a la larga abandonaba. Pero si, tendría que haber durado un poco más.

3 Me gusta
9 Me gusta

6 Me gusta

xq hablan con palabras que no entiende nadie???

image

9 Me gusta

Khe? Si no violaste a nadie decí “yo no violé a nadie” pelotudo. Que tanta palabra de adorno, encima le das la razón a medias.

4 Me gusta

Acá hay varios que salían con Corazza y Jey. Entre ellos @ariel1989 y @Harrison_Yates

3 Me gusta

Que? Eso es imposible, yo no soy menor

2 Me gusta