Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Esta Osito en cronica, le gusta mas la camara que a la mama de la mugrienta de Julieta.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=t_qVTp0xXBU

4 Me gusta

Dicen que hasta Pelufo está complicado kjjj

12 Me gusta

jey mamon y cristian u estan desaparecidos de las redes

12 Me gusta

Ahora nadie dice nada que todos los acusados son hombres no?

Me van a decir que ni 1 sola conchuda de la tv es cómplice?

9 Me gusta

ROJA , ROJA, EXPULSADO JEY MAMON SEÑORAS Y SEÑORES, SE QUEDA CON UNO MENOS TELEFE

image

25 Me gusta
8 Me gusta

Aqui con Cristian U sacando rapido cuando hablan de Michael jackson , es muy obvio ya

7 Me gusta

No me llena que caiga jay mamon, quiero uno más pesado. Me vienen prometiendo un famoso muy querido desde el lunes. (?

Si hay tantas pruebas como dicen porque no hay arrestados por todos lados?

13 Me gusta

aca esperando q “caiga” el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo de una puta vez. y le den 150 años de “carcel”…xd “proxeneta” lacra de rmil mierda, ahora no va a “zafar”…

6 Me gusta

arielito a quien odias mas, al viejo cabeza de “cebolla” o al muchacho “pshyco”?

13 Me gusta

Firmo liberar a Corazza con tal de que entregue a Tinelli y a Del Mogo

13 Me gusta

al muchacho completamente psycho… xd es otro q tiene “caer”, ojala salga 2x1 con el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, dp dq hable “bostina” y cuente toda la “verdad” sobre los “abusos” ctes de ese sujeto…

1 me gusta

Dejate de joder ariel, todo bien con la repercusión de alfa, pero no es un megafamoso querido por todos. Hasta es menos que jay mamon. Yo quiero un groso, uno que nadie se espere, te imaginas un rodolfo barilli?

Ya hablando en serio, debe estar lleno de famosos, pero arrestaron al que menos relevancia tiene.

2 Me gusta

Del moro debe estar pidiendo a todos los Dioses que termine este GH asi no se habla mas del tema y el NO quedar pegado. Fija que el tambien va a quedar salpicado si se siguen moviendo los Hilos.

8 Me gusta

jajajajajajajaja la puta madre

26 Me gusta

a martina cada tanto le fichan el culito todo gelatinoso que tiene

5 Me gusta

mmmm hasta las pelotas jey mammon, el que calla otorga

4 Me gusta

Mamita! tenes qué tenér de ídolo a Jay mammon…

3 Me gusta

Totalmente maldecido ese programa de mierda

3 Me gusta