Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

:rofl:

1 me gusta

Debe estar con el culo en la mano con lo del tema de Corazza

5 Me gusta

no me “sorprende” en lo mas minimo, son lo “mismo” el viejo cabella de “cebolla” y la 'cientifica", 2 basuras q ambas deberian terminar “presas”…el punto a “favor” de la “voz” de vieja rmil chota esta en q ella se lo “violo” en “placa” , lo rajo a “patadas”,y 100pre lo detesto y se lo “demostro”, mientras “virgo” a los 60 se “desvive” aunq mas no sea x “rozarla”…:woman_facepalming: un “viejo” degenerado inmundo q genera la mayor “repugnancia” posible :nauseated_face:

8 Me gusta

Que arrastrado resultó ser Beta, no me sorprende.

8 Me gusta

hasta lo domo la “cientifica” con el “cucharita, cucaracha, chacarita…” al viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo este…:woman_facepalming: se dan cuenta q este “virgo” a los 60 es un rmil pelotudo bueno para nada??? :joy: pegate un “corchazo”, “viejo” nefasto de rmil mierda, asi dejas de “humillarte” x 1 “dia” al menos, la reputisima madre q te pariooooooo!!!

12 Me gusta

jey morfon safando de ir a canada por prescribir la causa
EcstaticBoringBlackfly-max-1mb

17 Me gusta

Eso le pasa por no pedir DNI y pispear fecha de nacimiento antes de ponerse a soplar quenas badre

2 Me gusta

como te vas a mofar un pibe de 14 teniendo 30 y pico de años? hay que ser enfermo mental,

4 Me gusta

Eso pasa cuando se alejan de Dios @Danybeatle

3 Me gusta

marquitos terrible careta

5 Me gusta

El programa menos tendencioso

12 Me gusta

Cómo sigue el tema Corazza ??, es lo único interesante de éste ex brobramejo y único que le importa a los foristas

13 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjj

20 Me gusta

Me entran las dudas de si Marcos gana GH, para mi lo gana Mogolieta o Natxo. Marcos a diferencia de estos 2 ultimos no tuvo gente que votara por el en ningun momento… ni para que se vaya ni para que se quede contra otro, no gravita

3 Me gusta
15 Me gusta

Y bueno muchas opciones no hay jajaja

4 Me gusta

Si pero todo el mundo lo daba como ganador a Marcos y no sé si tiene tanta traccion de votos como los otros 2 muñecos

1 me gusta

Va a ganar. Aunque no parezca, tiene una fanbase bastante fuerte y cuenta con el apoyo de los fans de Agustín y Coty. Sin contar que todas las viejas, fans de alfa y la chorra, votarán por él. Va a ganar con diferencia importante

2 Me gusta

hasta los huevos.

23 Me gusta

quien es el nn de ese twitt?

1 me gusta