Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

“Me gusta la joda, ponerme en pedo y garchar”, tranqui, el casting de la Tora

7 Me gusta

Delforro: “Esas cositas lindas las quieeeeeeroo”

7 Me gusta

claramente se tomo unos saques para llegar entero :laughing:

9 Me gusta

Ah son todos trolas ahi :laughing:

1 me gusta

De este no habia saltado la ficha, que era tremendo vago, no hacia nada, y no estudio nada? que le dieron plata para ponerse un bar porque era su sueño o algo asi, y tampoco lo pudo administrar? y que ahora lo obligaron a laburar en el negocio del mani porque resulto ser tremendo inutil?

Que mierda sabe este de laburo? mamita querida…

7 Me gusta

Que mujer la reina martu, que ogt

16 Me gusta
11 Me gusta

Le pongo mas fichas a Fantino

Se viene la “perorata” del “forista”

12 Me gusta

Jajakaja es fake esto? Jajaja no tengo tw y tiene la cuenta privada

9 Me gusta

parecía la descripción de Kicillof ! (?)

1 me gusta

El sábado entran para el “casamiento”

7 Me gusta

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha 14 grados, declinación 22 minutos… No hay famosos

image

Dale viejo, entreguen a todos los famosos violines, manga de cagones. Cantidad de pibitos pobres arruinados durante tantos años y no mueven el orto, y los periodistas vendehumo juegan con esos nombres, digan quienes son, soretes. Lo digo por vos violanzoni.

14 Me gusta

Jajaja si no es fake entro como un caballo, en twitter circulan miles de esos comentarios truchos y si es verdad es un boludo porque cayo ante la mejor.

2 Me gusta

Son conscientes de que este formato está a tres días de morir para siempre? van a hacer ganar a un salteño autista, vigilante y con cero carisma, posiblemente la persona más amarga y sin sangre que haya pisado la TV alguna vez, todo porque habla como retrasado y tiene cara de pobrecito recordando 24/7 cómo el padre fajaba a la mamá esquizo

7 Me gusta

Para colmo ya tenemos a otro bolisalteño picando en punta para ser ganador de MasterChef, basta de provinsimios dando lástima en los realitys loco, que vuelvan a juntar verdura.

9 Me gusta

tenes a la infumable esta y es de caba eh

image

a un cordobes que se quedó en los 60 por como habla

image

este que hace un tiempito hablaba de los protocolos de la muerte de la reina de England

7 Me gusta
9 Me gusta

Estaba re linda coty boludo. Mucho mas q ahora

9 Me gusta

Tiene pinta de fake