Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

encima entra con la “empleada”., “marita”, q es la q hace todo seguro, mientras la “cientifica” ni pelota les da a sus “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzz”…xd y “lloraba” pq no las pudo llevar al 1er dia de “clases”, cuando jamas piso una “escuela” la chorra nefasta esta, “voz” de vieja rmil chotaaaaaaaaaaaaaaaa… :woman_facepalming:

2 Me gusta

“Mamá estás mas gorda”

jajaa se muere

12 Me gusta

la mas chiquita la primera palabra que le dice es " fraude "

9 Me gusta

Como está el rating de “daz hijaaaadz”?

6 Me gusta

kjjj las duplas no puede ser

2 Me gusta

cantadisimo , ganan romina y marcos , y el npc se deja ganar como siempre , julieta le va a cagar la prueba a nacho , mira si es pinpon , recien demostro julieta que es de carton

3 Me gusta

La menos rápida la chorra eligiendo jugar con el npc

7 Me gusta

mira la hija de puta esta, se puso con el “primo” x “decreto”… :rage: :joy: “cientifica” chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te estas “afanando” gh a “mano” armada… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Ya no hay mas verguenza en nada… TODO ARREGLADOOO… son unos hijos de puta!!!

4 Me gusta

gran primo hace unas horas : romi la prueba es mixta , eleji al primo , no digas nada pero la prueba de lider es jiu jitsu

10 Me gusta

La prueba es hacerle las uñas al rival en silencio.

3 Me gusta

por q no pusieron bolillero para elejir las parejas

3 Me gusta

Recien puse y veo que esta todo demasiado armado.

Paso el chiqui Tapia y dijo que ni con Barracas roba tanto.

Porque no van a la votacion del publico y lo terminan todo el domingo, demasiado robaron.

11 Me gusta

¿Cuándo termina Gran Nefasto?

2 Me gusta

Reagod arrancó con la doma de las nefastas roministas

6 Me gusta

Son masoquistas uds también, ni yo que vengo siguiendo todo el programa iba a mirarlo hoy, era para darse un corchazo en los huevos todo el circo de las dijaz

1 me gusta

Lo alargaron una semana kjjjjjj

5 Me gusta

Saca saca

Prefiero mirar un compilado de Armani tirándose al palo equivocado

5 Me gusta
10 Me gusta

q pelotudeces dice el viejo cabeza de “cebolla”… :woman_facepalming: sisisi, la “cientifica” abandona y se con sus “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, chs??? xd

2 Me gusta