Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

wtf??? lo dijo el “virgo” a los 60…:joy: y vos no provoques q te “demuela”, como hizo la “cientifica” con el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo…xd

3 Me gusta

el viejo pelotudo de alfa le esta chupando las medias a la diputrola…

5 Me gusta
10 Me gusta

mira que fue un pelotudo el tachero. Si seguia llevandose bien o fingiendo "estar bien " con el viejo este iba terminar cancelado mucho antes. y los laureles se los iba a llevar el

1 me gusta

lo que nos perdimos de Holder mamita querida… una puta lastima

6 Me gusta

quien pudiera…

1 me gusta

Mamita, la ((producción)) siempre queriendo forzar todo

Por Frodo y por ella :heart:

10 Me gusta

16882fdf4bfe016280640617858

Corazza yendo en cana para que se levante este ex programa a costa de su sacrificio.

15 Me gusta

pero andate a la puta q te parioooo, viejo cabeza de “cebolla” ridiculooooo!!! a “reverdito” q no corre mas lo “bardeas” y a la “cientifica” q la tenias en “bandeja” le chupabas el “culo”??? :woman_facepalming: se dan cuanta q ademas se come los “mocos” este “virgo” cagon a los 60??? xd estoy “rogando” q “big ari” lo recague bien a “trompadas”, cdo se haga el “picante” este degenerado inmundooóooo!!!

1 me gusta

el culo rmil “celulitico” y “cagado” de la “cientifica” con “voz” de vieja rmil chota?? xd perdoname, me estoy “descomponiendo” otra vez…:nauseated_face:

2 Me gusta

hoy del morbo: juguemos a un jueguito chicos, son todos abogados y tienen que sacar a gran primo de la carcel

12 Me gusta

en cronica estan hablando del sidoca y de todos los que compraron videos, van a caer varios dicen kjjjjjj, hasta a los huevos

3 Me gusta

Estás describiendo a Popoggio, la diputada entrena mucho, okk??

4 Me gusta

image

1 me gusta

decí donde se juntan idiota

Las reinas Lattanzio

7 Me gusta

Ban

1 me gusta