Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Sabes que en twitter dijieron que en realidad es para lograr que julieta pase al segundo lugar. Porque al unico que beneficia esta boda pedorra de del morbo es a ella. Debe estar tercera comoda y buscan que resalte y supere a nacho

5 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Lamentablemente no lo veo con tanto fandom a Nashito para ganarle a Julieta o Marcos.

el de los monitos

4 Me gusta

Hay un capítulo de Padre de Familia dónde el marcianito quiere hacer la fiesta perfecta. Cuestión que hace y hace fiestas de la puta madre pero todo el tiempo siente que le falta algo a la fiesta para estar completa y no sabe darse cuenta que. Hasta que el la última muere una chica por un accidente y ahí entiende que eso era lo que faltaba de emoción para completar la fórmula. Entonces se corta la tristeza de la muerte para celebrar que consiguieron la fiesta perfecta

Para mí Corazza hizo lo mismo, logro el reality perfecto este año y la nota para redondear todo fue el escándalo mediático a nivel pais más grande desde lo de rial y beatríz salomon

7 Me gusta

Domado ((Telefe))

Falta poco para que también caiga Marley

5 Me gusta

kjjjjjj

a que ole?

ese debe ser el peor de todos

4 Me gusta

Lo más interesante de este programejo resultó ser el escándalo de la red de pedofilia

10 Me gusta

Romina va hoy con Angelmito o mañana?

2 Me gusta

Justo que salto todo lo de la pedofilia termina esto, en el mejor momento

3 Me gusta
2 Me gusta

lq se dice “vendehumo” es el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, q “teoricamente” estaba essperando para “destrozarla” en “vivo” a la “cientifica”, pero al final termino siendo el “perrito” faldero de 100pre q le mendiga un “huesito”…:woman_facepalming: “virgo” a los 60, la reconcha de tu madre, “omega” cagoooonnnnnn!!!

10 Me gusta

Ojo que hah un programa de america que se mete con personas que tuvieron casos asi pero ya fallecidas como por ejemplo ceratti o sofovich. Incluso la hija de Moria tambien esta manchada.

No proyectes tus deseos en otros

1 me gusta

pero vos viste el papelon q hizo el viejo cabeza de “cebolla” ayer, otra vez chupandole el “culo” a la “cientifica” q vive “humillandolo” y hablando “pestes” de el?? :woman_facepalming: quiero creer q “abandonaste” como el resto de los alfelpudistas y no estas “viendo” las bizarreadas q hace ese degenerado inmundo… xd

9 Me gusta