Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

17 Me gusta

VIOLAFË

Dicen que está conduciendo actualmente.

Del morbo?

Es conductor y musico dice el que denuncia. Quien garompa es musico y conduce algun programa en telefe?

7 Me gusta

Reverdito debería pegarle a pedofé con lo de Corazza, tiene la mejor carta para hacerlos mierda

6 Me gusta

Es Jay Mammon

12 Me gusta

retontito no sirve ni para pelearse con alfa, es muy boludo, tiene mas huevos la pipi que el salame ese

2 Me gusta

hoy “riverdito”>>>>>>>< el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo…hoy, ehhhhh xd

1 me gusta

MARIANOOO

SI MARCELO??

ES EL MOMENTO DE JAY MAMON EN PEDOFÉ
image

13 Me gusta

sigo “indignado” por como “virgo” a los 60 ayer paro la '“paliza” q le estaban dando coty y frodo a la “cientifica” justo…“paren, no hay q prenderse a agredir, todo cambio cdo entro gente de afuera con informacion…” viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, le echo la “culpa” a los “exs”, a cami y a ariel de lo vibora, “chorra” y malaleche q es la “diputeada”…:woman_facepalming: “viejo” nefasto de rmil mierda, hay q hacerlo rmil concha, q termine “preso” este “proxeneta”, abusador y “violador” hdp…

7 Me gusta

La chorra no le contestó nada porque no entendió lo que estaba mal

17 Me gusta

Del Morbo si o si quiere cumplir su fetiche y darle el gusto a las Marculi

15 Me gusta

posta q es “limitadisima” la “cientifica”, le dieron una “paliza” de antologia y no fue capaz de “rebatir” un puto concepto… solo nego cosas q estan “filmadas” y fingio “demencia”…:joy: es “burra” y troglodita pero mal…y fue “diputeada”, pq como ella dijo se le “ocurrio” a festa nomas…xd ex “pais” :woman_facepalming: :

8 Me gusta

que pesados con forzar algo que no pasa ni va a pasar, hasta roza el hostigamiento.

10 Me gusta

murio telefe , vuelve gh a america
https://www.quepasasalta.com.ar/zapping/tras-el-caso-corazza-denuncian-por-abuso-a-jey-mammon/

8 Me gusta

Ariel, estas mas indignado que con Gallardo. Tomate un te de tilo.
Estas completamente psycho como Repelotudito, tenes que respirar hondo.

8 Me gusta

Que carajo se esta haciendo Coti en la cara, que boluda es.
No tendra tiroides o algo asi?

5 Me gusta

Todos los trolos son degenerados. Esto no es homofobia, es una certeza. Tarde o temprano terminan saliendo a la luz todas las cochinadas de estos subnormales.

10 Me gusta

Ya podemos afirmar que Alfa termino siendo el peor personaje de la casa?

Hablando de su forma definitiva después de absorber a los androides 17 y 18

6 Me gusta

Como se llama el pibe que parecía una nena?

Mora

No, no, hace algunos años, era una pibe, pero parecía una nena. Era mucho mas femenino que varias minas