Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

1 me gusta

.

igual me parece que hay mucho show para las cámaras. La tora y mora odiaban a agustín y después vivían saliendo de joda, lo mismo daniela y coti, o la pipi y la tora,etc.

Los que si creo que no se llevan para nada son alfa con los cordobeses y ariel.

En unos días acordate que van a aparecer fotos de romina con agustín, coti, la pipi, etc

al tachero creo que nadie le pasa cabida ya, ni los monitos se lo fuman kjjj

7 Me gusta

Porque se guardaron todos los conflictos para el afuera, antes se iban a las manos adentro de la casa y por eso GH vendía más.

7 Me gusta
7 Me gusta

No me acoses ausiliooooooooooo

kjjjj

2 Me gusta

Porque gritaba así jajajajajaja

4 Me gusta

“Te equivocastes Alfa, te equivocastessss”

7 Me gusta

Habla el “idioma” de la “científica”

8 Me gusta
2 Me gusta

te “felicito”, tenes la “capacidad” de aprender de tus “errores” y asimilar conceptos nuevos… todo alfelpudista q alguna vez “osó” defender al viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, deberia tener tu “hidalguia” y “sinceridad”, o bien retirarse al “ostracismo” y jamas volver a “pisar” este th sumido en la verguenza mas absoluta…xd

14 Me gusta

Que personaje

kjjj hasta el sorete de del moro se pudre del mono

6 Me gusta
14 Me gusta

Ricky Holder:

17 Me gusta

Me la pone

1 me gusta

No sé quién es más cagable a trompadas, si el negro de mierda o el gordo trava que se cree mina.

11 Me gusta

Este programejo es todo lo que está mal.

1 me gusta

Ese gordo de mierda es terrible mala leche y un resentido de la vida, con ese tonito sobrador ya van varias veces que le hace comentarios hirientes a Agustin con cosas que no tienen nada que ver, se nota que lo odia pero después si lo discriminas se pone a llorar. Otro hijo de puta mas de la tele.

10 Me gusta

Que lindo hubiese sido si adentro de la casa era todo asi, no?

Todos cagones.

4 Me gusta