Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

para mi se tienen que casar nacho y el npc con holder de cura jajaja muy trolo seria , pero me cagaria de risa jajajaja

Que dijo Del Violo entonces? Jueves noche de los ex, Viernes falsa boda, sábado joda con todos los ex y domingo cena con el y abre la puta valija.

1 me gusta

Che estuve leyendo por ahí que parece que invitan al padre Grassi para que oficie de cura

8 Me gusta

cuando todos le estaban pegando a la “cientifica” nefasta, aparecio este viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo para parar la “paliza”… :woman_facepalming: mas “virgo” imposible, pero lo bueno de esto es q firmo su “defuncion” y x suerte no lo vamos a ver mas en los “medios” a este “omega” bueno para nada…

3 Me gusta

Nacho preguntó si se puede casar con Thiago

2 Me gusta

este es el pais que tenemos, venga esa bomba nuclear

14 Me gusta
13 Me gusta

Posta que fue muy alevoso. Apenas algún ex criticaba a la Dipuchorra saltaban en fila la gorda Targaryen, Sol Perez, el trabuco y la Franchín a contestar por ella. Igual alcanzó a comerse varios guantes de Coty, Frodo y Camila

11 Me gusta

la “altura” dialectica de la “cientifica”…

image

xd

11 Me gusta
12 Me gusta

se casa juli y muere lucca jajajjaa

Pongan espn pelea maravilla

1 me gusta

Se le viene la noche a Pedofé

8 Me gusta

Terrible como cierto forista se hace el boludo y sube otra para desviar el tema mmmmm kjjjj

Sigan subiendo cosas de nuestro jeffrey Epstein del altiplano

8 Me gusta

Va escribir un testamento en Instagram

1 me gusta

Este programejo nefasto derrocha turbiedad hasta en el más mínimo detalle

8 Me gusta

Lo de la boda es otra de las grandes ideas que surgieron de la producción, desde ya que si.

1 me gusta

Lo nockeo en 1 round jajajaja

Mataron al programa estos nefastos. Fue cualquier cosa menos un GH.

6 Me gusta

Che van a pasar el vídeo de Martina… seguro que Disney salta como leche hervida y dejan a los otros dos bobos como tibios. Saquen captura.

1 me gusta