Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

" y fue en ese preciso momento, cuando sé dio cuenta de que la habían garcado…"

4 Me gusta

10 Me gusta

Quien iba a creer que Marcelo Corazza iba a pasar de estar encerrado en la casa de GH a estar encerrado en la prision.

Sera que va a ganar la final de nuevo?

14 Me gusta

Vos qué decís?

19 Me gusta

Uhhh el testigo 1 declaro que ya en el 2001 Corazza lo violo dentro de un auto hasta que se canso.

Y en esa epoca parecia un pibe buenito.

hay que desconfiar con los demasiados buenitos, esconden algo oscuro abajo.

Estoy seguro que si Marcos estudiaba en USA ya hubiera acribillado a una escuela entera a tiros.

18 Me gusta

Son 760.000 aproximadamente jajajajajaja

3 Me gusta

En 20 años lo vamos a ver a Marcos en las noticias…

3 Me gusta
5 Me gusta

Siempre tuviste razón Gastón, siempre.

5 Me gusta

https://twitter.com/soyunfollowmas/status/1638249100935065615
https://twitter.com/ariel00117/status/1638296128369180672

Likes @.Lyekis
LO GUIONADISIMO QUE ESTÁ JAJAAJ dale cementerio de anabólicos, ¿cuánto te ofrecieron para hablar mal de él?

14 Me gusta

Falta que también bajen a Ceferino y la hacen completa

9 Me gusta

y x esa “burra” de la “cientifica” los “cientificos” pusieron muchos $$$$$ para hacerle una “carrera” politica…:woman_facepalming: son mas degenerados y “corrompedores” q coraza y el viejo cabeza de “cebolla” juntos estos nefastos de rmil.mierda…xd

2 Me gusta

en eso tiene “razon”, “gran primo” coraza y el viejo cabeza de “cebolla” son 2 degenerados inmundos lameculos “celuliticos” de la “cientifica”…xd

Que hijo de pu jajajajaja, espero que no rompan las pelotas la producción

13 Me gusta

ya está padre, en 5 días se enteran todo. además el aislamiento esta re contra roto con toda la gente que hicieron entrar.

9 Me gusta

es el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, el “regenteaba” a les “menores”…hay q ir analizando el “vinculo” entre: los "cientificos-coraza-delmorbo-la "cientifica-alfelpudo…y ahi vamos a llegar a “dilucidar” todo este entramado de “trata” y pedofilia q “pervirtio” a este “programejo” en niveles “insospechados”…:woman_facepalming:

3 Me gusta

Del Moro dijo que el aislamiento ya no importaba, pero que tratarán de no atosigarlos. Total solo queda una semana y el juego propiamente dicho ya terminó.

9 Me gusta

Quiero fotoqlos

Y quien mas va a ser? Marcelo hugo

Que es la ley piazza?