Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Yo sospecho que del morbo tiene las redes compradas. Porque tampoco explotaron con la noticia de que él le habría entregado a su hijo aborigen a corazza.

Bueno, eso lo inventé, pero lo del famoso filmado lo dijo moranzoni. dijo que era alguien muy querido e “impoluto” para la gente

1 me gusta

kjjj

17 Me gusta

En Crónica están pasando los chats de como trataban a los pendejos, Corazza más complicado ponen.

Uno de los detenidos tiene HIV

15 Me gusta

9 Me gusta

claro, los trataban como cortes de carne

1 me gusta

Creen el tema de Corazza

5 Me gusta

Cuanto humo holder. Fue el ogro fabbiani en River

Nah, sigamos acá así intentamos llegar a la parte 15 (?

2 Me gusta

hay víctimas de 9 años, y eso es repulsivo

1 me gusta

Es increible pero siempre en la TV es todo prostitucion, abuso, violacion o similar. A las minas las obligan a vestirse como meretrices callejeras. Mas alla del tema de corazza, en el casting de GH hasta deben tantear a las minas para ver cuan lejos pueden llegar, si son capaces de todo, las van dejando. Es increible lo enfermitos que son todos los productores.

15 Me gusta

Por eso. Acá es para hablar de GH.

Se sabe quien es el famoso de 60 años tambien involucrado? Desde ayer no se habló mas, el tipo parece que reaccionó rapido para poner un bozal legal.

2 Me gusta

Moranzoni vendió humo diciendo que todos nos ibamos a sorprender, pero que los abogados de cronica no dejaban dar el nombre.

Si no fue humo de cronica, capaz se movió rápido para que no lo expongan. No sería nada extraño que safen la mayoría de los involucrados

1 me gusta

El tipo usó la fama de GH ahí mismo de ganar, para abusar de menores, justamente

3 Me gusta

Vayan al tema de GH1 entonces

Está el hermano de natachad

14 Me gusta

No hagas caso, vos haces lo que quiera, seguí trayendo cosas del violín ese, carajo (?

Estaría la sociedad dispuesta a perdonar a Marcelo Corazza, si realmente habla y da los nombres de todos los grosos que participan en esto?

7 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/policiales/Ulises-Jaitt-Marcelo-Corazza-puede-ser-otra-Natacha-cuidenlo-20230321-0054.html

Si habla lo suicidamn…

4 Me gusta

Y para que mierda quiere seguir viviendo si ya todo el mundo sabe que es un pedófilo de mierda. Mil veces preferible que hable y se muera, por lo menos salvaría un poco su imagen y la de sus familiares y seres queridos

8 Me gusta