Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Seguro sucio?

11 Me gusta

12 Me gusta

images (1)

28 Me gusta

es el comandante Fort criado a base de chocolate blanco

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Kjjjjjjjjjjjjijodebuta

1 me gusta

cuanto garpa q la imbecil de Mora se vuelve a quedar muda?

7 Me gusta

Che es fake la lista de Natacha Jaitt en la que aparece Corazza. Los medios son una mierda.

No digo que el tipo sea inocente, no lo sé, pero que hay un plan para arruinarlo es clarísimo

2 Me gusta

Acusaciones asi son muy jodidas, una vez que tenes el mote de pedofilo no te lo sacás más en tu puta vida por más que seas inocente, ya cagó fuego

10 Me gusta
1 me gusta

Era el amigo. Esta en shock de lo que esta pasando nomas. Ya le va a caer la ficha de que es un violin

2 Me gusta

Igual por como llora era un amigo muy cercano, el tipo dicen que desde hace 20 años que está metido en estás cosas turbias, como no va a saber la mina? Mmm

lo bueno del speech de Del Morbo anoche fué cuando dijo “sin piedad” onda lo liquidó y con razón, le soltó la mano y es chamuyo ese q no se conocen, onda, tuvieron que haber hablado mil veces antes de las galas

11 Me gusta

No seria raro, todo el mundo lo queria y a escondidas el tipo violaba pendejos. Tipico de estos casos

1 me gusta

No,una cosa es violar un pibe, en un caso aislado o único, onda el bambino Veira,y otra es ser participe de una Red de trata del mundo del espectáculo durante 20 años, no me creo un carajo que nadie sepa nada, capaz era con carpa,pero algún indicio por la vida del tipo tiene que haber,no podes hacer una doble vida durante 20 años sin que nadie sepa nada, es imposible.
Se están haciendo los terribles pelotudos, Del Morbo ayer dijo que no lo conocía,que lo vio de vista alguna vez, cuando el tipo era productor del programa kjjj que hijo de mil puta nos toma de tontos, está más sucio que una papa del Forro, ojalá quede pegado

20 Me gusta

Ah, puede ser. Igual tenia entendido que el tipo era un violin que pagaba por violarse pendejos, no que se metia en la trata de personas.

Si, hay que ver igual si no son falsas acusaciones. Da para hacer todo un post sobre el caso Veira

seria increible q sigan apareciendo implicados en el medio, pero no va a pasar.

1 me gusta

tuCorazza

11 Me gusta

Si en Hollywood tenes a megaestrellas que tocan pibes y consumen pedofilia, mira si aca no va a pasar…
Lo que si, olvidense de que aparezca gente grosa. Justamente a Corazza lo habran tomado de perejil como para que quede como el peor de todos y la cosa quede ahi.

Del Forro hizo lo que pudo para despegarse, pero nunca jamas iba a pasar. El tipo era productor del programa, y aunque digan lo contrario, lo conocian, hablaban con el. Lo pusieron en pantalla varias veces. No hay forma de despegarse.
Eso significa que sean parte de la red? no. Pero despegarse asi, es al pedo.

La verdad es que con tamaña acusacion a un productor de GH, si Telefe tiene real interes en aclarar las cosas, el programa no deberia haber salido ayer, y deberian haber sacado un comunicado en serio, no a traves del pelotudo de Del Forro. En el horario de GH, pones al aire el comunicado en pantalla por el tiempo que dure el programa, y al menos estas demostrando otro tipo de respeto con la situacion.

Telefe se tomo a la re ligera el tema de que a un empleado importante suyo, del programa mas visto de su canal, lo acusen de pedofilia y trata de menores. Es gravisimo.

10 Me gusta