Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

La remera de Holder con el cuello hecho mierda kjjj

2 Me gusta

“Vayan sacándose la ropa chicos”

Classic Marcelo Corazza

8 Me gusta

La Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: hace campaña por Chuchito, ohhhhhhhhhhhhhh sí

5 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Fallecio este programa de nuevo, no les dio los huevos para meter a la Reina con la boludita

10 Me gusta

Era una de las que devolvieron en el cumpleaños de Alfa y la reacondicionaron

5 Me gusta

Yo que nacho me tiro el Lance con martína, que la ree chupe la tora.

9 Me gusta

q programa ridiculo , deberia terminar con todos los chicos con la remera colocada

espero que el miercoles al menos los llame gh con tiempo para q vayan al confesionario y que cada uno de los finalistas le pida a la gente que lo vote

4 Me gusta

Terminarían como Darthés… y éste pudo salir adelante porque era brasuca de nacimiento y rehacer su vida allá. Pero Del Morbo, ¿qué haría en caso de que quede implicado? Termina como Bill Cosby o como OJ Simpson, es así

2 Me gusta

El público en la primera semana

9 Me gusta

Tanos todos ladrones traficaba con niños este con tal de no laburar

10 Me gusta

No vio una semana tele :joy:

1 me gusta

Por una parte lo celebro, ya que era bien obvio que la Reina la iba a atosigar y que iba a quedar como “víctima” la caconic, haciéndola levemente favorita para llegar, al menos, al mano a mano final.

7 Me gusta

dale locoo pongan en vivo la casa no escondan ya fue

5 Me gusta

Lo entiendo: no se aguantó las ganas de tirar una broma. Quizá lo hizo en ese momento, porque después Del Morbo iba a querer tapar a todos con sus saludos y luego finalizar el programa.

3 Me gusta

Es una mierda como Del Morbo siempre cierra todo a las corridas

8 Me gusta

Que incómodo lo de Nacho y Martina. Esto era en el repechaje, ahora paso demasiado tiempo, está todo muy frío.
Y otra cosa, si Martina se llega a agarrar con la cagasillas no tengo ninguna duda que el rubio se va a poner del lado de Disney.

8 Me gusta

che desde que se fue la diputrola, que comieron estos zanganos? si ninguno sabe hacerse ni un huevo duro

13 Me gusta

uh holder media pila viejo

26 Me gusta