Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Es MUY vivo nacho, sabe bien que la producción Bidoneo mal con julieta y que marcos es el gran favorito. Ahora no quiere quedar pegado en nada.

15 Me gusta

no quiere “soltar” delmorbo a la “cientifica”…xd

5 Me gusta

download

Hoy preparate que entras

15 Me gusta

Ex exprograma?

6 Me gusta

Arrancan los 40 minutos de auspiciantes

7 Me gusta

*se corta 3 horas seguidas

7 Me gusta

Del morbo es el pollo virgolo de julieta…
Como esta el rating che??.. en las nubes???

7 Me gusta

Mentira. Ése ahora es Fabián, el sobrino de la diputrola.

5 Me gusta
6 Me gusta

https://twitter.com/ratingtvargg/status/1638003815289958400

8 Me gusta

Estilo ochentoso totalmente glamoroso el de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:. Nada que ver con las redes de papa que se pone la Chimotrufia en las galas de nominación / eliminación, xd

16 Me gusta

Del moro va a hacer un vivo desde la alcaldía de ezeiza

11 Me gusta

Mirá cómo revivió todo los reingresos, por favoooooooooooooooooooor. Y Corazza, claro, jijo

2 Me gusta

solta al viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, haceme el favor… :woman_facepalming: si hubiera sido la “figura” tan “convocante” q decian, hoy entraba de vuelta, pero ya canso, “aburrio”,. se dieron cuenta casi todos q es un viejo “virgo” a los 60 y remil pelotudo…xd

7 Me gusta

Ni la chorra está tan traumada con Alfa, nadie lo nombró acá

2 Me gusta

11 Me gusta

El miércoles entrarán otros tres?

1 me gusta

del morbo dijo " si tenes q lavar los platos le podes decir al que te hace campaña que lo haga por vos " jajajajajaja los tenian re de sirvientes

10 Me gusta

mora puede ser, pero te imaginas a holder y la reina martu mandados a lavar los “platos” por nacho y la cara de pato con dientes de “conejo”…? xd esto termina mal…

1 me gusta

Mmm… algo que me dice entre líneas que la van a asignar a la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: como asistente de la Chimotrufia, todo para ésta la haga quedar como una sierva y que le haga todo. Es muuuuuuuuuuy boludo este androide

4 Me gusta