Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Aparecieron los muertos vivientes, Osito, tamara etc. Con tal de un poquito de camara matan a la madre en vivo

1 me gusta

Tamara: “puede que sea (violador), puede que no, no lo se, no soy psicóloga”

jajaja, que tenia que ver. La mina se hace la pelotuda, no quiere creer porque dice que era muy buena persona.

Parece una historia de la deep web

6 Me gusta

es lamentable el silencio de telefe, si hoy no dicen nada se pasan de hijos de puta

4 Me gusta

y la fuente de cronica? estan generando todo el morbo q puedan mientras dure el tema en los medios.

dudo q caiga algun peso pesado, a corazza lo agarraron de chivo expiatorio y fue. era el perejil seguro, un nn en toda la organizacion.

4 Me gusta

como me calienta cuando está así con el pelo lacio

10 Me gusta

Posta, sabes cuantos famosos, políticos habrán involucrados y jamás lo sabremos???

2 Me gusta

Esto fue lo primero que pensé

2 Me gusta

A la pelotuda de tamara la van a terminar cancelando, recién tiró un chiste en el vivo

4 Me gusta

Buen programejo este eh…

15 Me gusta

no se que paso pero recien pase por la verduleria y en la tv estaba cronica yendo a buscar a Corazza, con el cartel “cayo el gran primo”

8 Me gusta

están todos los programas, canales tirando fruta, todo para rellenar

5 Me gusta

Natachad Jait está domando desde la tumba. Tenía razón en todo.

13 Me gusta

Lee desde la 13 hs

1 me gusta

Parece que ser consumidor es peor pena que los hacian la trata. O sea le dan pena mas grande al drogadicto que al drogador.

Dome diosa, dome

6 Me gusta

Hola Sepi :wave:

3 Me gusta

Hasta cuando hay que fumarse al re pelotudo clon de mierda de RodStewart?

4 Me gusta

Que clon? Estoy opinando. Algun problema?

pensar que el viernes dijieron marcos va a ganar de buenito como lo hizo corazza en el primer gh jajajaja

1 me gusta