Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Degeranzoni quiere limpiarle la imagen a violefé

2 Me gusta

Siguen los twitts

1 me gusta

dejen de repetir todo hijos de buda!!

9 Me gusta

Alto perverso debe ser Santiago Del Mono

3 Me gusta

Hace como unos 20 años esta trans era menor de edad, y estuvo en una camara oculta que le hizo Rial a Corazza, sobandole el ganso. En ese entonces era un chico haciendole una felatio a Corazza.

Todo muy perverso realmente. Desde Rial haciendo la camara oculta, hasta el enfermo de Corazza accediendo a tener relaciones con menores. Claramente ese muchacho Corazza tiene que ir preso. Una locura todo.

Y el soberbio cínico y egocentrico hijo de puta de santiago del morbo se hará bien el boludo. Lo de del morbo es casi de psicópata. Casualmente los psicópatas muchas veces son vistos como este tal santiago del morbo, un tipo copado, querido, y muy empático.

4 Me gusta

apa primo tardaste 5 meses para avanzar, mas lento no se consigue

1 me gusta

Lanzelota desapareció del mapa y volvio a aparecer cuando mataron a natacha, lo mismo el Negro oro que tenia su vida aca y programas y cuando se estaba salpicando de mierda se Fugo a Uruguay y aun vive aya.

5 Me gusta
7 Me gusta

Creo que nunca jugó en Independiente

8 Me gusta

Los panelistas que se creían los paladines de la moral ante el público y los jugadores que estaban adentro, a estos últimos les cuestionaban todas las actitudes (Frodo violín por ejemplo), pero el monstruo lo tenían dentro del armario.

11 Me gusta
13 Me gusta
1 me gusta

Guido otro gran comepibes. Pensar que saco uno a la tv para hacerlo pasar como hijo y no admitir que se rompian la cola mutuamente kjj

5 Me gusta

Cronica se fue a la casa jaja, como le gustan estas cosas a este canal.

image

15 Me gusta

Resumen de Crónica

4 Me gusta

Revivieron. Desde el tema de los rugbiers que no tenian algo de lo que estar hablando las 24 hs

6 Me gusta
1 me gusta

Último momento: además de Marcelo Corazza estaría involucrado una persona cuyo nombre completo no trascendió pero del que se sabe que es usuario activo de un foro de fútbol del Club Atlético River Plate. Se sabe, además, que es fanático de los beatles y es consumidor compulsivo de pelucas para disimular su problema de calvicie. Actualmente es el líder de una secta religiosa para limpiar sus pecados del pasado y cuyo lema es “Si hay pelito no hay delito, lo dijo Jesucristo”.

4 Me gusta

Osito está hablando en Crónica.