Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Rust Cohle tenía razón, todos violines badre
matthew-mcconaughey-true-detective

7 Me gusta

Y pero “Y SI” viejo sabes como se venden las fotos en bolas de estos downs?? No por nada nunca los muestran desnudos en vivo.

Fotos cagando, bañandose, “oops” de cuando se cambian. Todas esas fotubis andan circulando en manos de cantidad de personalidades famosas del pais

7 Me gusta
8 Me gusta

mas “conexiones” entre los “cientificos”-la “cientifica” - la puta “produccion”…estaban “arreglando” todo x atras para darle el “titulo” a la “voz” de vieja chota, y ayer no aguanto mas la “presion” y exploto la “olla” del “programejo” este…:woman_facepalming:

6 Me gusta

Quien no lo haria?

Cómo perdió poder la tv gracias a Youtube y twitch y todas esas cosas

Ya ninguno está protegido. Si destapan la olla caen todos, va a ser hermoso

1 me gusta

Latorre
Marley

2 Me gusta

Se enteraron recien ahora de este enfermito de corazza? Ya se sabe hace 20 años.

De este enfermo de corazza ya sabian todos periosidas hace 20 años lo que era, pero se hacian los boludos, lo tapaban y protegian. Si en una camara oculta de Rial del año 2000 ya le habian sacado la ficha. Se hicieron todos los boludos y ahora se hacen los sorprendidos, desde el hijo de puta de gaston trezeguet que sabia todo, hasta el enfermo idiota pelotudo hijo de mil putas de cristian urlezeaga o como se escriba.

Al final Natacha Jaitt tenia razon, por eso la mataron. Denunció a todos los enfermitos perversos de la TV que se tapan entre ellos.

5 Me gusta

A las 4 de la tarde se enteró el androide del Morbo

Fantino es tendencia en tw kjjj

Como lo quieren bajar al Rey y el esta de caravana en Egipto seguramente con algun bepi para gozar mas kjj

5 Me gusta

EN CRONICA DIJERON QUE ES UN PERSONAJE MUY QUERIDO ESTARIA METIDO

ME MATO SI ES EL HOMBRE GRIS, ME MATO, pero me matoo

2 Me gusta

Cuando Del Moro era conductor del programa de much music se armo quilombo porque se apretaba a todas las pendejas, hasta lo denunciaron.

10 Me gusta

60 años

MT

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo meten al idiota de javier milei? Terrible.

Igual segun milei hay que liberar todo, asi que no sorprenderia. Es bastante enfermito.

1 me gusta

Milei no es el hombre gris,
El hombre gris es querido por el 90% de los argentinos

1 me gusta

angelmito?

2 Me gusta

Dale viejo, digan el nombre del famoso de 60 años.

Esconden los violines, cagones!

jaja q gente al pedo

11 Me gusta

ojala sea Darin el violin, no me lo banco, o Gabriel Batistuta, lo festejo como una libertadores

1 me gusta