Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Que divertido el juego que están haciendo, súper gracioso :unamused:

2 Me gusta

Dicen que fue pestañas así que

Daniela al 9009

3 Me gusta

Vi un video y sí, verganhela era la que tenia esa zapatilla. Igual ya quedó instalado que fue la hueca (?

Resumen

8 Me gusta

Es lo último que comento acá ya que para mí se acabó este GH.
Hasta cuándo van a seguir con la puta prueba del líder y con una placa general de 4??? hagan una placa de 3 como mucho y déjense de joder. Además con el delirio ese de que si hacés la fulminante, igualmente tienen que caer otros 4 más a placa es cualquiera. Para qué mierda siguen haciendo entonces las galas de nominaciones, si ya directamente van a quedar nominados todos menos el que gane la prueba del líder???

Ojalá que esta mierda la gane Nacho, que es el que más lo merece. Y de las minas, por más que me puteen me quedo por lejos con la india, que demostró por lo menos tener más carisma que las otras.

4 Me gusta

Primero la trampa,despues el queso ya es Canon Gente

15 Me gusta

jajaj me mato la que tiro del moro " camila fulminadisima se va el domingo " jajajaja se le escapo mal , ensima se hizo re viral , yo no me di cuenta en el momento

5 Me gusta

Lo logramos :handshake:

3 Me gusta
14 Me gusta

¿Quién te gusta más?

  • Julieta
  • Romina
  • Daniela

0 votantes

1 me gusta

Te faltó la pregunta amigo, que tengo que elegir, la que más quiero que se vaya o la que menos quiero que se quede?

5 Me gusta

o a la que le dariamos murra

10 Me gusta

Lo que vos quieras, Ari

1 me gusta

El muñequeo es demasiado evidente ya

12 Me gusta

kjjjj

Si se va Popoggio, revive el programejo?
  • Desde ya que si badre
  • Kjjjjjjj no

0 votantes

4 Me gusta

la gran “estratega” con cara de pato y dientes de “conejo” la “fulmino” a cami, pq sabia q la “cientifica” le iba a devolver el “favor” salvandola sino y dejandola en “placa” a ella…fue una “jugada” brillante de popogio, pero uds no estan “preparados” para esta “conversacion”…xd

9 Me gusta

Hasta la diputada se da cuenta que la cagona se mando una cagada con la fulminante…
https://youtu.be/JYP40llkKT4

11 Me gusta

Jajaja, domada la hueca, su “madre” tratandola de tarada sin saber que fue ella la que la hizo (o capaz sabe y aprovecha para pegarle por no haberla salvado antes)

14 Me gusta

nunca vi algo tan “fraudulento” como este “programejo”…:woman_facepalming:

8 Me gusta

Kjjjjjjj