Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Fixed

4 Me gusta

la gorda pazos con ese tonito altanero y sobrador es muy cagable a trompadas, se escuda en que es mujer, pero si fuera hombre la hubieran trompeado varias veces a lo largo de su vida

13 Me gusta

Ese hashtag es él resumen perfecto de lo que fue este gh

9 Me gusta

Me divierte la postura del viejo, es un gran personaje.

3 Me gusta

alfa: mis unicos amigos son cami y nacho, amigos del alma

nacho: mis 3 votos de espontanea son para walter… no lo aguanto mas que se vaya

18 Me gusta

Balbo, tal cual

2 Me gusta

Le tira la fulminante a la Popoggio

2 Me gusta

Vi la sonrisa de la chorra abrazando al perrito en el sillón y me dió un escalofrío. Fue como ver al señor Burns en carne y hueso. Una imagen siniestra…

15 Me gusta

Gracias pa
Okayge

8 Me gusta

para “gustos” los colores…xd pero “pegue” donde si lo rcagaron a “palos” y no respondio ni “a”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Infumable ubfal

Na, quería que se vaya Camila.

Para que mierda pasan el tape ese si van a seguir hablando de lo mismo?

5 Me gusta

gorda de mierda, si le pegabas a coti,ahora te pones en papel de abogada? que ridicula,se aprovechan de que los participantes no ven las pelotudeces que dijeron en programas anteriores,pero hace agua por todos lados el lechon

5 Me gusta

¿Quién querés que gane Gran Hermano?

  • Romina
  • Julieta

0 votantes

Los quiero ver cuando los perritos meen en cualquier parte y tengan que limpiar. Todo muy lindo, todo muy conmovedor, pero ya quiero ver cuando le estropeen o le muerdan a la ropa a una de las promiscuas.

4 Me gusta

Lei quien queres que se vaya. Tramposo

Julieta es muy pelotuda pero no da reirse que se muera un perro por mas que lo haga la boba esa

Que grande que sos Alfita, sos sinónimo de GH, todo un showman desde ya que si.

5 Me gusta

nunca busque una “sociedad” dice… :joy: 3 “doritos” dp: el viejo cabeza de “cebolla” chupandole el “culo” a la “cientifica” hasta q ella lo rajo…xd

2 Me gusta