Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

nacho masterclasss ahora , diciendo lo q estamos pensando todos sobre la fulminante de mierda

10 Me gusta

AJAJAJJAJA Alfa preguntandole a Juariu “Nunca estuviste en la playa con amigas y viste una gorda con una tanga chiquita y tiraste ‘mirá lo que se pone esta’?”

11 Me gusta

nacho la tiene clarisima, se mandó a placa sola la pelotuda

24 Me gusta

juariu judia hdp

6 Me gusta

Nacho explicando desde adentro de la casa que la fulminante fue una cagada porque Camila entraba seguro a placa

20 Me gusta

image

18 Me gusta

Eso se lo dicen por cucaracha, no decide él la pausa

2 Me gusta

Son malisimas los ultimos tramos de los programas. Fijate cuando dura la eliminacion. Ni 5 minutos de tension. Vuelve de la pausa y dice enseguida el eliminado. Igual que los nominados.

5 Me gusta

Cuando son muchos está bueno para exponer al líder (es más, si sos perfil bajo te conviene no ser líder nunca).

Puntualmente la semana que viene no sirve porque si hay fulminante van los 5 a placa

3 Me gusta

Jajajajajaja se pasa este tipo.

La tribuna

14 Me gusta

Tendrían que volver las cartas de GH 2011. Ésa era la posta. Ahí los que salvaban tenían la posibilidad de salvarse incluso a sí mismos, ya que la carta de salvación no te otorgaba inmunidad.

2 Me gusta

Que capo Nachito, recién me entero de la jugadita que se mandó. Cuánto van a tardar las retrasadas fans de Julieta en ir a quemarlo???

11 Me gusta

Esta bien lo que hizo. Va estar confiado xq julieta o daniela. Cualquiera de las 2 va al mano a mano

1 me gusta

Pico de viewers en el stream

Cantidad de computadoras encendidas

3 Me gusta

Una buena forma de usarla sería si Nacho o la tora caen son líderes (o romina y julieta/daniela -suponiendo que se vaya alguna de ellas-), fulminas a 1 de los dos y sumas chances de que te salven, si te llevas bien con ellos

5 Me gusta

Che, posta se escucha como un susurro…

6 Me gusta

En eso tiene mucho que ver Del Moro. Es malísimo, al menos para este formato. Para Masterchef Famosos se disimulaba mucho, ya que ese reality era grabado, lo que significa, que ninguno de sus furcios saldrían al aire.

2 Me gusta

Si, la jugada fue genial. Lástima que seguramente le van a ir a gritar a la conchuda de Julieta que Nacho la votó. Pero seguro que a Camila no le van a gritar que ella le hizo la fulminante.

5 Me gusta

Si yo soy Nasho pediría una escopeta de cartuchos recortados junto con un par de balas de salva. Al primer grito desde afuera, apunto y gatillo la escopeta al aire, y las gritonas salen corriendo. Santo remedio, no molestan nunca más.

3 Me gusta