Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Sería buena jugada de Romina (para sus intereses obvio) si salva a Nacho?

1 me gusta

Si la Dipuchorra tuviera 2 dedos de frente tendria que salvar a Nacho asi quedan 2 contra 2 en placa y se van o Camila o la Tora.

Pero es tan pelotuda que salva a Daniela y deja a Julieta en placa (o al revez) y vuela a la mierda el domingo poruqe va a ser 1 contra 3

5 Me gusta

Si Ariel no pudo sacar a Julieta con la imagen positiva en alza y medio Twitter haciendo lobby… la veo muy difícil.

5 Me gusta

Con lo politica que es Romina. Deberia darse cuenta que la unica chance que tiene que ganar es que quede como la unica mujer en la final.

3 Me gusta

Arielandia la cago arreglandose con alfa. Literalmente perdio apoyo

MUY reconrosa para hacer esta jugada

7 Me gusta

La Tora tenia un porcentaje parecido…

como le cerró el orto, tiró puros factos el alfio

1 me gusta

Mepa que quedaría para un mano a mano entre Danegra y Popoggio, y lamentablemente se iría la India. Y digo “lamentablemente” no tanto porque se vaya Pestañas, sino porque zafaría de culo otra vez la cagasillas… y ahí sí nunca más la sacás

2 Me gusta

Coty Romero, de Gran Hermano, estará en los Carnavales de #Corrientes

En las últimas horas se confirmó la presencia de Coty Romero en los carnavales correntinos. Llegará al Nolo Alías en el desfile de este sábado 18. La correntina que tuvo su paso por el reality Gran Hermano será una de las principales figuras del desfile.

20 Me gusta

Matemáticamente imposible.

5 Me gusta

Para mi es imposible que Camila no llegue al mano a mano, es más, veo difícil que no se vaya la merquera.

y q mierda tiene q ver eso con gh en un dia de “nominacion”… ??? xd q se deje de hablar pavadas “virgo” a los 60, es mas imbecil q popoggio, con eso te digo todo sobre ese viejo cabeza de “cebolla” ridiculo e impresentable… :woman_facepalming:

Dale Del chorro quiero ver la cara de la maltratadora de perros cuando le digan qur hizo la peor jugada de la historia

7 Me gusta

Queda Camila y la hueca mano a mano y la producción mete mano de nuevo saquen cap

2 Me gusta

Las pilismili

1 me gusta

alfa quedo resentido con julieta. Eso te pasa por pelotudo…

2 Me gusta

ariel, si tenés que salvar a uno, a quien salvas? a Gallardo o alfa?

Igual ya sabe, ya Nacho le dijo

https://twitter.com/OutContext98/status/1626047787757453312

increíble lo de Del Moro

21 Me gusta

El cabeza de cebolla no tiene cejas?

1 me gusta