Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

fixed

2 Me gusta

Del Bobo quiere hacer un drama adentro de la casa por la fulminante, como si despues de eso van a haber peleas y a todos los de adentro les chupo un huevo, incluso a Camila que sabia que quedaba nominada le daba igual.

Y Del Bobo desesperado por hacer como si le metieron un tiro y murio la rubia flaca.

17 Me gusta

El Alfismo está todo cogido, no ponen un peso más en el programa

3 Me gusta

Nacho se acaba de dar cuenta de la pelotudes de Del Bobo jajaja

10 Me gusta

Y cuando la comparan con Cristian U es como cuando comparan al cara de sarten con Iniesta

6 Me gusta

Dale, que metes suspenso si debemos ser 4 gatos locos los que estamos mirando, deciles ahora y mostranos la cara de la cagona así nos vamos a dormir (?

5 Me gusta

Jajsjsjd pero para que va a la pausa si con nacho a caquieta completan los 4

5 Me gusta

Qué pasa, Delmorito? No hay bailecito como en el día domingo?

11 Me gusta

Igual no importan los votos de la gente, hace rato quedó demostrado que la producción maneja todo. Desde que entró la negra de nuevo ya perdió el chiste esto

15 Me gusta

Una parte del alfismo puede bancar a Camila, pero la inmensa mayoría les chupa un huevo.

“La pilimili” kjjjjjj

3 Me gusta

Del Morro me hace acordar a Vignolo cuando anunciaban que seguía el psycho un año más en River… Claro, hasta antes de que derrapara completamente

4 Me gusta

La que entro insólitamente es la Tora, que tuvieron que expulsar a la Pipi para meterla.

3 Me gusta

Nacho GH 2022/2023

9 Me gusta

Y la de la diputrola, así se le caen los soretes como a la Popoggio

1 me gusta

juariu le cuesta decir que se puede ir julieta

1 me gusta

Qué dice?

Nachogod: “para que dice pausa, si entran 4 en placa, ya está.” Jkkkk del mogooooo

22 Me gusta

Sostengo firmemente que popoggio no es muy fuerte y podría perder con cualquiera. El otro día le ganó de pedo al gordo, solo porque tenía a los alfistas votando por él. Ojalá quede en placa porque tendría chances de irse

1 me gusta

Kjjj Alfa diciendo que nunca confabulaba mientras el escuchaba que por lo bajo decian “2 a beta 1 a beta” jaajajajaja que lo llamen asi en la casa…

2 Me gusta