Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

No creo, la producción va a muñequear a full

1 me gusta

que detestable es julieta pero tiene el abal de los putos violados de chico

2 Me gusta

Que manera de robar camara Del Moro. Estoy seguro que en otros GH se los decía directamente Valls en el confesionario cuando iban a votar.

4 Me gusta

van a estar todos en placa menos marcos, romina y la que salve romina

1 me gusta

Venia pisteando a 180 por lugones, se siente confiada por su ultima jugada. Hizo la famosa “una de mas”. Hubiera sido mas directa con mandar a otra y que compita con camila.

3 Me gusta

Se, pero cuando entro tenía un buen culo.

1 me gusta

ojala q caigan todos nominados , y vuelen a julieta por la jugada mas pelotuda de este gran hermano

2 Me gusta

Saben que es lo mejor? Seguro la muy boba le dice a la chorra que salve a daniela

6 Me gusta

Ahora la tora le clava 2 a Daniela y 1 a popo y nacho y 1 a popo. Romina Daniela y Marcos llenan de votos a Nacho y la tora y quedan todos en placa

Julieta no tiene más posibilidades de quedar en placa ahora que no la pueden nominar a Camila?
Camila era una cantada que quedaba.

1 me gusta

hace dos semanas dijimos que se iba a ir camila el domingo, el programa más predecible de la historia

6 Me gusta

Alguien me explica por qué Del Moro se pone en autista y se lleva un muñequito?

5 Me gusta

Ese veremos de del moro medio caliente kjjjj

1 me gusta

es fija que ahora van a votarlo a marcos o nacho para asi rajar a camila

Entran los cuatro más votados más el fulminado? O como es?

1 me gusta

Creo que el fulminado cuenta como 1 de los 4, así que entrarían los 3 más votados

3 Me gusta

cuando a camila la sancionaron y la mandaron a placa directo creo q no conto como uno de los 4

2 Me gusta

Amén de esta fulminante fafafa, la tipa al menos piensa un poquito más allá de los jinetes de la afinidad a la hora de votar, rescato eso.

Capaz que para Camila no sea necesaria esa fulminante de venganza… ya entenderás por qué lo digo… twisted

1 me gusta

esto es una caja de sorpresas dice la negra y desde que empezó el programa sabemos quién va a ganar y quién se va cada domingo

6 Me gusta