Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

1 me gusta

la salvo de placa y le hizo la fulminante en menos de una semana jajaja

8 Me gusta

Ni el villero era capaz

1 me gusta

camila iba de cabeza a placa, con dos votos de la tora ya estaba en placa. Es más con esto hay más chances que las huequita 1 y 2 entren a placa

8 Me gusta

Where Is @Daniel_CaRp

1 me gusta

a mi tambien, pero ella lo hizo consciente de que la iban a votar muchos. Con eso obliga a votar a otros.

1 me gusta

q vayan a gritarle… camilaaaaaaaaaa marcos te hizo la fulminante jajajaja

5 Me gusta

alfa ahora diciendo que hará campaña por camila. Es más panqueque este viejo

7 Me gusta

Mirá que sorpresa la piba ésta. Igualmente, creo que Camila iba a estar nominada igual.

Que mina tan estúpida, como le va a hacer la fulminante a la única persona que nadie en la casa salvaría? Realmente no tiene cerebro

9 Me gusta

Julieta se acaba de mandar a la placa sola, porque si no la pueden votar a Camila, la van a votar a ella y a Daniela para que a Romina se le complique la salvación. Que estúpida que es la hueca

19 Me gusta

Ahora me van a creer que la jugada de la semana pasada se la pasaron por guión a popo?

No tiene 2 neuronas la hija de puta

14 Me gusta

Lo ideal sería que queden en placa la chorra y pestañas así se le llena el culo de preguntas a la hueca

1 me gusta

Era obvio que dijo Romina para que no los jodieran ahí en el estudio

ya veo que queda camila y julieta en placa y la rajan a la hueca.

1 me gusta

julieta paso a ser de iniesta a eber ludueña , patino la jugadora

3 Me gusta

Que asco me da todo esto, muerta la quiero a Julieta y a los putos que la bancan

11 Me gusta

vos sabras ok
?)

2 Me gusta

Me dijeron que si te fulminan no te pueden nominar. Si es así la estupida de Julieta va a lograr que los compañeros no le puedan dar votos a Camila y va a quedar ella nominada

8 Me gusta

Mira ese perfil… y si.

6 Me gusta