Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Alfa está diciendo que ayer cayó Alguien a pepino para abrazarlo emocionado.

11 Me gusta
2 Me gusta

Me acuerdo que al NPC le había propuesto ser un policía que no habla jajaja.

4 Me gusta

54645645

9 Me gusta

es la nada misma el viejo cabeza de “cebolla” afuera, ajaajajaja ni siquiera califica de “polemico” el “virgo” a los 60…:woman_facepalming: con razon desaparecieron del th.los “alfelpudistas”, la verguenza es.total… el “chad” afueraaaaa “domaaaaaa”…:joy:
domeeeee “chad”, domeeeeeee xd

Tremenda MILF la Saccone, uff!

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FpB83eUWIAUDw2l?format=jpg&name=small

23 Me gusta

Me enferma el “matrimonio” que quieren hacer entre alfa y la “científica” más quemado que cuando los pibes del foro cargan a @Ditrengo con @Magacarp98

6 Me gusta

Quien de ustedes fue?

27 Me gusta
9 Me gusta

KJJJJ parece un cara-cara de los pesajes de box. Faltan las trolitas de fondo

Ahora yo que hice?

1 me gusta

Yo no, soy virgo kjjj

5 Me gusta

A nadie le interesa quienes pueden quedar en placa, no? Total se va Camila este domingo…

5 Me gusta

en esta placa se va Camila, en la próxima se va la Tora. La única placa intersante va a ser la última antes de la final

7 Me gusta

Apareció camila a separar a @Ditrengo y @Magacarp98

Get on the Alfaneta kids: managed by Alfa, with Disney and the diputrola on the sides, Nachito behind, with Camila as security guard, with the nigga and the Indian that we watch them from the back, if they pass alive, they fly out the window, with the Salteño going in and out of the bondi, it’s still not fixed, with Abel wanting to get in, we still don’t know if we’re going to let him in, with the Torita coming in through the window recently

We wait for Frodo to see if he climbs or not, if he doesn’t climb, it’s ballot, we step on him passing him up and in front, the Rabbit already refused entry and the fat walrus the same

1 me gusta

Van a placa para mí
Camila (10 votos)
Tora (6 votos)
Nacho (3 votos)
Daniela (3 votos)
Salvan a la cuca y se va camilo

Camila no. El único traba acá es @jumbobot en todo caso el npc badre

En español flaco