como le vas a poner de nombre CARAMELO ?? sos boluda julieta??
Y si, meten un perro JUSTO para lavarle la cara a Julieta. Decí que es tan boluda que es capaz de derrapar y decirle que son 10 veces mas lindos que su perra de mierda.
Mamita igual que perros de trolo, ademas quien se pone tan contento por eso. Ni que fuese un regalo para la casa que te lo quedas en serio
Volvió, dijo que “tenía palabra” y va a silenciar el thread
Que no se note que entraron estos Bichos para limpiarla a Julieta la ree puta que te parió producción del orto
Los perros comen igual que Coty
En su momento Cristian u adoptó el perro que metieron, así que ahora seguro sea igual
color caramelo quedan las sillas que caga la boluda esta
“agua del dispenser y no de la canilla” ??? jajajaj
en merlo soho los perros toman agua de la zanja
tenia que leerlo la lider eso jajajaja
zzzz
Espero que los perros sean inteligentes y con su instinto se den cuenta quién ama a los animales y quién de verdad los odia. Ya se van a dar cuenta con el paso de los días, van a ver…
pero él era adiestrador de perros antes de entrar
re “falsa” la “cientifica”, no le creo nada… en cambio el primo si, se nota q ya lo “adora” a su “perrito”…xd
Romina al borde de las lagrimas con el perrito. Con esto ya empieza a tener fandom
Ahí está Thiago arriba de la negra
Saquenle la papa de la boca a nacho
Pobre Nacho ninguna de las minas le da bola…
Despues se les mueren los perros y lloran
¿Sí? Yo tenía entendido que Emiliano se lo había quedado, pero que después de un tiempo le pudo conseguir un hogar.
Que no se note que fue el protagonista de esta edición. Encima tanto esperaban este momento para domarlo y al final se quedaron en el molde.
el perrito en el confesionario : quiero hacer la fulminante a julieta