Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

como le vas a poner de nombre CARAMELO ?? sos boluda julieta??

15 Me gusta

Y si, meten un perro JUSTO para lavarle la cara a Julieta. Decí que es tan boluda que es capaz de derrapar y decirle que son 10 veces mas lindos que su perra de mierda.

Mamita igual que perros de trolo, ademas quien se pone tan contento por eso. Ni que fuese un regalo para la casa que te lo quedas en serio

6 Me gusta

Volvió, dijo que “tenía palabra” y va a silenciar el thread

5 Me gusta

Que no se note que entraron estos Bichos para limpiarla a Julieta la ree puta que te parió producción del orto

10 Me gusta

Los perros comen igual que Coty

En su momento Cristian u adoptó el perro que metieron, así que ahora seguro sea igual

2 Me gusta

color caramelo quedan las sillas que caga la boluda esta

9 Me gusta

“agua del dispenser y no de la canilla” ??? jajajaj

en merlo soho los perros toman agua de la zanja

16 Me gusta

tenia que leerlo la lider eso jajajaja

2 Me gusta

zzzz

5 Me gusta

Espero que los perros sean inteligentes y con su instinto se den cuenta quién ama a los animales y quién de verdad los odia. Ya se van a dar cuenta con el paso de los días, van a ver…

6 Me gusta

pero él era adiestrador de perros antes de entrar

5 Me gusta

re “falsa” la “cientifica”, no le creo nada… en cambio el primo si, se nota q ya lo “adora” a su “perrito”…xd

7 Me gusta

Romina al borde de las lagrimas con el perrito. Con esto ya empieza a tener fandom

6 Me gusta

Ahí está Thiago arriba de la negra

13 Me gusta

Saquenle la papa de la boca a nacho

8 Me gusta

Pobre Nacho ninguna de las minas le da bola…
Despues se les mueren los perros y lloran

7 Me gusta

¿Sí? Yo tenía entendido que Emiliano se lo había quedado, pero que después de un tiempo le pudo conseguir un hogar.

1 me gusta

Que no se note que fue el protagonista de esta edición. Encima tanto esperaban este momento para domarlo y al final se quedaron en el molde.

21 Me gusta

el perrito en el confesionario : quiero hacer la fulminante a julieta

9 Me gusta