Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

ojala que en la valija esten los hijos mutilados de romina

1 me gusta

Romina: Hola. Romina desde la casa habla. ¿Quién es, Ubfal? Me das con Santiago, por favor. Bueno, dame con la producción, entonces. ¡¿Cómo?! ¿Y Robertito Funes? Necesito una información, ¿no hay ningún responsable? Algún responsable tiene que haber.

Fue a ver si hay. Circulen, che, hagan el favor…

Julieta: Preguntá por Peluffo, ese conductor que es tan importante.

Romina.- Hace años que no conduce GH…

Julieta.- ¿Peluffo?

Romina.- Hola. ¡Peluffo! ¿Qué tal, che? ¿Cuándo te largaron? Ah… Me alegro mucho. Mirá, querido, este,

nosotros llamamos hoy para hacer la denuncia sobre un rumor de nuevo ingreso de un anciano. Eh… Sí, sí anoche.

Bueno, resulta que dos horas después nos llamaron para decirnos que iban a entrar las nenas… Mis hijas sí,

claro. Bueno, fuimos al confesionario y no nos dicen nada… No pueden hablar del afuera y que se yo, imagínate…

Camila.- No la hagas tan larga, Romi, abreviá un poco.

Romina.- Sí, Mariano, aquí también me piden que abrevie un poco. Bueno, te la hago corta. Resulta que

después de un montón de, de… de líos, de trámites, de mover influencias, logramos escuchar un grito de afuera, de la casa de Gran Hermano, con este calor. Después de cuatro horas de estar intrigados recibimos un nuevo rumor de ahí, sí, de ahí escuchamos. Hablaron con mi Caramelo y le dijeron que es posible que ingrese alguien y que podría ser Alfa. Sí, sí Alfa. Yo qué sé cómo vino acá de nuevo. Alfas hay, eh… Haceme la gauchada, Mariano, porque si resulta ser que estuvimos llorando viboreando y después entra de nuevo… ¿me entendés, viejo? Sí, haceme la gauchada. Sí, gracias. Fue a ver. Pero circulen, viejo… Circulen!!

Marcos.- No se aglomeren, che. Circulen un poco, por favor, primos!

Nacho.- A lo mejor no es el…

Julieta.- Lo que es tener mala suerte. Todo me sale mal!

Camila.- ¿Vos te quejás? Querés que te cuente cómo es mi vida.

Delmora.- No, no hace falta Camila, que hace un calor de perros!

Camila.- Eso, mi vida, yo estoy meada por los perros!

Romina.- Hola, Peluffo, sí, ah… Y no habrá nadie que… ¿Estás seguro? Y algun otro… que podría ingresar… Aha,

bueno, bueno, gracias querido, y me alegro mucho de lo

tuyo. Es justicia. Chau Marianito…

Varios.- ¿Y?

Romina.- No saben nada de ningún ingreso…

Marcos.- Voilá!

Julieta.- ¡Cuánta gente mala vibra hay en el mundo madre mía! Bueno, a seguir con el puterio. Aquí no ha pasado nada. Marche para allá. Dios te salve…

11 Me gusta

lo tenian q dejar a alfa y que salga mañana en la gala , otra mañana amaneciendo y limpiando la pileta

16 Me gusta

Que épocas!!!


D73v2t5XoAA2BzB





16 Me gusta
13 Me gusta

Mañana entra Ariel con un regalo para Popoggio

24 Me gusta

35 Me gusta

No suelo ver esto, pero donde se hace la fila para cagar a trompadas a Julieta ? … me genera una violencia interna…pero zarpada

14 Me gusta

Estos nabos tienen todo para subir el rating pero prefieren chocar la Ferrari por décima vez

13 Me gusta

Pidrinnnnn?

16 Me gusta

Kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Que maestro todos los canjes que le dan!

3 Me gusta

pepe-abajo

27 Me gusta

La mision sera impedir que Alfa se vaya

Alfa se va a ir y tiene que ser detenido, si no lo detienen pasara algo negativo para lo que estan adentro (caen todos a placa, o alfa se queda permanentemente en la casa)

2 Me gusta

Hold10s, hablando basado desde el 17 de octubre de 2022

5 Me gusta

Desde esa fecha está afuera de la casa

4 Me gusta

Le alcanzaron sólo 6 días para tirar FACTOS sin parar, más respeto

2 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

El forito estuvo de fiesta hoy, 600 comentarios

14 Me gusta