Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Obviamente festejo el ingreso de Alfa, pero tenian que haber hecho una votación, para darle algo de legalidad al tema. Asi queda muy trucho. Igual obvio que esta noche lo veo

1 me gusta

No hubo votación porque es una visita

2 Me gusta

que infumable esa mina, en cualquier posteo que veas, ella está comentando, otra que tiene tiempo al pedo como juanaquintera

1 me gusta

18 Me gusta

Lo mas sorprendente es que este pelado hijo de 80 millones de putas, todavia no haya muerto de sobredosis. Merquero de mierda.

La trato de chupapijas y trola al Hada Madrina, se la cogio por toda la casa, le deseo la muerte al viejo, le robo fotos a la ex en pelotas, dijo que la empleada era un “peligro” durmiendo con las otras minas, y ahora es el faro moral este tobogan de piojos?

Compite con Juan Repelotudito en resentimiento.
Pelado fracasado y cornudo.

9 Me gusta

todos hablamos de la cara de romina cuando entre alfa , pero la otra que se va a querer matar es julieta jajaj ella hizo " la jugada " para sacarlo y al verlo entrar se va a querer matar jajaj

4 Me gusta

Hoy se pasan los 30 puntos, desde ya que sí.

1 me gusta

como se nota que la hermana de camila le dijo q afloje con marcos , por que no esta tan intensa como antes con el

8 Me gusta

8 Me gusta

Y la foto no le hace suficiente justicia. Muy linda piba.

1 me gusta

estaba imitando a alguien ahi? :sweat_smile:

Who?

a camila

2 Me gusta

Y el otro tik tok donde dice que va a contar cosas “mejores”?

PD: ni sabía quien era este pibe. Hubo como 900 gran armados, yo solo recuerdo el de trezeguet, el de marianela y el de cristian u.

3 Me gusta

despues dijo que era bait.

Ha domado.

5 Me gusta

Lo deben haber amenazado de muerte para que se desdiga :eyes:

3 Me gusta

pasaron los bosteros aplaudiendo a villa y dijeron que no podés ser tan hijo de puta de bancar esto

9 Me gusta

Acá está diciendo que es mentira:

Y acá dice que se arrepintió porque le mandaron carta documento (?

PD: como poronga se pegan videos de tik tok, que redes sociales de mierda, aguante los foros.

5 Me gusta

A que hora empieza el programejo?