Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Ni del morbo las sabía

1 me gusta

es como la afa , van cambiando en reglamento de acuerdo a quien le beneficia

5 Me gusta

Merecido la diputada, lo dicho, la tora mucho gym al pedo.

1 me gusta

Ojalá, en una placa Nacho - Julieta - Tora, sale la conchuda de la Tora como por un caño.

2 Me gusta

No, cambiaron sobre la marcha, primero Del Morbo dijo que seguían hasta que una complete las 7

Para mi las víboras le tienen mucho miedo a Nacho y Marcos, quizá les metan algunos votos pero creo que sus víctimas van a ser la Tora y Camila.

4 Me gusta

Ya fue, legalicen el complot y listo

4 Me gusta

del morbo mostrandoles el sobre a los chicos :" julieta pregunto por la fulminante " jajajaja la mandaban re al frente

1 me gusta

Se fue el viejo y de repente volvio a ser feminista.

11 Me gusta

Fulminen a huequita asi los cachorros estan tranquilos

3 Me gusta

La boluda esta ahora maneja el juego también déjame de joder. Activá Nacho la puta que te parió.

6 Me gusta

Para qué van a fulminar si hace un mes que vienen complotando tranquilamente

8 Me gusta
  • Le hace la fulminante a Camila y es masterclass de la icónica
3 Me gusta

Tienen meterle espontanea a la hueca y fulminante al NPC

Es el único que la puede sacar

En ese placa se va Julieta.

q quieren fulminar si ahora con 1 voto seguro caen todos en placa , es mas yo quiero saber q pasa si se reparten los votos entre 3 personas y listo y no tenes 4 personas en la placa… quedarian nominados todos los q tienen 0 votos ? ajajajajaj

1 me gusta

La tora dando lecciones de moralidad parte mil.
Gasparina.

9 Me gusta

Naaa ni ahí, si no se fue compartiendo placa definitiva con Marcos y Nacho, no se va más. La única chance real de que se vaya sería que le toque una placa definitiva de 3, compartiendo placa con Nacho y Marcos, algo casi imposible.

Es muy villera esta mina, no me la banco.

5 Me gusta

Me deja tranquilo que en un mano a mano de Marcos o Nacho contra cualquiera de las minas ganan los pibes.

3 Me gusta