Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 13)

Por que cambio de tema el travelo gigante?

2 Me gusta

Fue tan nefasto lo de la compra que lo sacaron al minuto

1 me gusta

Romina escucho ree bien se hace la pelotuda nomas.

4 Me gusta

la cara de pato con dientes de “conejo” y la “cientifica” son la definicion de “arpias” ya… xd como “gozan” haciendola sufrir a cami, son la peor basura q existe estas 2 “acomodadas”…

4 Me gusta

Esa piba puede apuntar mas alto, que necesidad…

7 Me gusta

Chuchito le cuenta las historias de la casa al padre que ya las sabe más que Robertito

1 me gusta

Y bien, que pelotudes inventaron hoy?

1 me gusta

Sacando Alfa, que es porque está alzado, nadie quiere volver a tener contacto con Camila afuera

Los ginoccio

13 Me gusta

la puta “produccion” esta “censurando” al rodo, q hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

6 Me gusta

Que es un gh ?

1 me gusta

Vuelve Cotita para confrontar a Romina y Julieta

1 me gusta

mientras no vuelva el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, q no “aporto” mas q cagadas y “creo” a la “cientifica” nefasta, q vuelva cualquiera ya… hasta el “turro”, mira lq te digo…xd

3 Me gusta

pero nadie lo va a felicitar por el 7 a 0 al manchester united ?

10 Me gusta

si entra el cara de cebolla es para estar atrás de la diputa. viejo pollerudo.

5 Me gusta

El tachero está menos traumado con Alfa que ustedes

2 Me gusta

lo primero q hace es ponerse de “rodillas” y pedirle “perdon” llorando a la “cientifica” el viejo cabeza de “cebolla”…xd y no le toco una “teta” siquiera este “virgo” a los 60… :woman_facepalming:

3 Me gusta

listo placa de 3 , preparense se viene el mano a mano de nacho y marcos si usan la cabeza las minas

3 Me gusta

hay prueba de líder y salvación?

1 me gusta

la manera en q estan metiendo “mano” para meter a la “cientifica” nefasta y a la cara de pato con dientes de “conejo” en la “finla” no se vio nunca en la “historia” de gh… :woman_facepalming:

2 Me gusta